TripAdvisor
Cartaya
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Pequeño pero no está masificado

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019
mencinad
Sevilla, España
Toboganes divertidos

Tengo 8 años y mi papá me ha permitido escribir esta crítica para dar mi opinión sincera: Mi... Más información

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019
254albertoc
mediante dispositivo móvil
Leer las 265 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un parque pequeño, con 6 atracciones para mayores, una zona para niños pequeños, otra para un poco más grandes y una pequeña piscina de olas.

Tiene una zona VIP ( un poco descuidada) que incluye 2 tumbonas, dos sillas, una mesa y cuatro refrescos, con un incremento de precio en la entrada de casi 40€.

No había helados en todo el parque ( porque supuestamente en dos días cerraban la temporada ) pero con la calor que hacía solo podías tomar un granizado o alguna bebida fría ( porque tampoco había mucha variedad )

En resumen que para 4 personas con entradas, zona VIP y comida ( poca y mala ) nos salió la broma en 170€.....

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a vosa2001
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un parque pequeño pero agradable. Al no estar muy masificado, no hay que esperar muchas colas y se puede ir perfectamente a echar el día o la tarde.
El único inconveniente es que no tienen entrada de medio día, solo de día completo.

Agradecele a mencinad
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es muy buena. Este Parque está muy bien tiene zona vip y una hora Aqua Gym y muchísimos toboganes.
Te lo pasarás bomba

Agradecele a 254albertoc
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Seguro que el/la que haya ido a Isla Mágica o a los aguapark de Portugal (aquasohw o Zoomarine) y venga a esta "parque acuático " por llamarlo de alguna manera, se sentirá atracado, engañado, decepcionado y con cara de ....en fin si quieres pagar lo mismo que por un parqué acuático de atracciones o más pero ahorrarte 1 hora en coche bienvenido a este cutre de parque.
Poquísimos toboganes creo que 3 o 4 y uno que te alquilan un flotador a 9 euros que solo te vale para una atracción. Fuimos entre semana jueves, no quiero ni pensar que si fuimos y no había mucha gente, pero claro como hay poco de donde tirarse, las colas ni te las inmaginas.
Piscina de ola dice je je je, superpequeña y ridículo.
El dinero de mezquino anda dos veces el camino, por el mismo precio Isla Mágica o aquasohw, merece la pena esa hora de camino e ir a un sitio en condiciones de verdad, con atracciones de verdad y gran variedad gastronómica y mejor atendidos.

1  Agradecele a IsabeloPichardo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Mi hija de 11 años se ha roto hoy un dedo del pie porque había un perfil más alto que otro en uno de los toboganes. Hasta ahí me lo tomaré como un accidente, pero que el servicio médico no tuviera ni siquiera esparadrapo de tela para poder entablillárselo, eso no es un accidente, es negligencia. La atención sanitaria deficiente, si vuelva mi hija, llevaré mi propio botiquín.

Agradecele a Ruperto G