Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
FindHotel
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He perdido ya la cuenta de cuántas veces me he alojado en semejante paraíso. Gracias a Rocío, la directora, a Fran, jefe de recepción, al equipo completo. No puedo dejar de mencionar a Diego, Ana, David, Dani, Juanma, Gema y a todos los que han hecho posible una estancia maravillosa. Quiero felicitar a todo el personal sin excepción, desde mantenimiento, servicio de limpieza de habitaciones, piscina, restaurante, cafetería... Todo. Es un lujo disfrutar de semejante complejo, en el que se está como en casa y se recibe un trato y un cariño muy especiales. Si nombró a todos, pido sisculpas, pues no recuerdo todos los nombres. Un sitio idílico, en el que se recibe un trato muy muy especial.
Gracias de nuevo a Todos, en especial a Rocío, Fran, David y un beso muy especial tanto a Diego como a Ana.

Mil gracias!!!! Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Mº Ángeles R
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

El personal muy atento y amable y las instalaciones magníficas. Las habitaciones son amplias y están muy limpias, además, las camas son muy cómodas. La única pega que puedo ponerle es que la ubicación está regular. Si bien está al lado de la playa y es muy fácil acceder a pie, no hay restaurantes o chiringuitos cerca, por lo que para comer o cenar hay que coger el coche. De todas formas, se come muy bien en el hotel.

Agradecele a Anita2299
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 9 días en el hotel.
Habitaciones correctas, son amplias y con buen servicio de limpieza.
El hotel es muy tranquilo y el entorno es fantástico.
La piscina no es muy grande pero suficiente. Por poner un punto negativo sería para el mantenimiento del césped de la piscina, hay algunas zonas secas y otras compl encharcadas que no hacen posible poner allí las tumbonas.
El desayuno es fantástico, así como la cena.
El personal del hotel es muy atento y amable.
En especial nuestra enhorabuena a Diego por su buen trabajo, alegría y amabilidad.
Nos llevamos un grato recuerdo.

Agradecele a 889arantxal
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Un hotel de matrícula de honor. Si buscas tranquilidad, calidad, servicio y buen precio, personal de alta profesionalidad, no busques más. Éste es tu hotel. Tranquilidad absoluta, casi todo parejas sin niños. Un auténtico oasis. Lo resumiré en tres palabras para no marear. ESTOY DESEANDO VOLVER.

1  Agradecele a chipilanguis
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En un enclave tranquilo que te invita al descanso, pero cerca de todo. Sobre todo de El Rompido, que es una maravilla. Las habitaciones muy cómodas y grandes. La cama mejor imposible. Muy recomendable y no es un macro hotel sin personalidad. Dividido en dos bloques. El primero con la recepción, salones, comedores y bar. En el otro las habitaciones en tres alturas, todas con terrazas. Nosotros estábamos en la suite en la tercera… en mi opinión, las plantas baja dan a la piscina y tienen menos intimidad

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitación en planta 2 o 3
Agradecele a lolatofe