“De lujo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el fin de semana y nos gustó tanto la comida como el trato de los camareros. Mientras esperamos la comida nos pusieron foie casero y una mantequilla de hierbas también casera, con pan tostado, muy rico. Pedimos ensaladilla rusa, que estaba buena aunque le faltaba un poco de frío, pollo al Kiev y entrecote. Todo delicioso. Además nos pusieron una crema de espinacas con los primero y unos bombones congelados al pedir la cuenta. Muchos detalles que nos harán volver y recomendar este sitio a familiares y amigos. De 10.

Agradecele a Mamen M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llevaba muchísimo.o tiempo deseando probar este restaurante con solera en Benalmadena. Por fín lo conseguí esta semana y quedamos mi familia y yo gratamente sorprendidos. La terraza.agradabilisima. personal sorprendente por el número y la eficiencia. Nos dejamos aconsejar y acertamos . La carne deliciosa. Servilletas de tela, mantequilla y paté en el cubierto agasajo de rema de espinacas mientras esperábamos. Platos abundantes y precios razonables. Un ratito de lo más agradable. Volveremos. Ah! Y un hurra por los camareros energéticos.

Agradecele a diego l
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad porque esta un poco escondido. Pero fue una gran velada. Magnifica atención los empleados son muy atentos y agradables.
La carta variada sobre todo de carnes ya no es el típico restaurante de costa tipo pescadito.
Nos ofrecieron platos fuera de carta.
Todo estaba muy bueno y en cuanto a cantidades notable no pudimos con el postre.
El precio me pareció razonable.
Si volvemos a Benalmádena seguro que volveremos.

Agradecele a Alberdela
Opinión escrita 2 agosto 2017

increiblemente satisfecho , recomendado al 100% , la atencion , calidad y tambien el precio son fantasticos . Una carne increiblemente sabrosa . El Servicio es increible.
'
PS :''Pate + Espinacas con queso de entrante (Gratuito ) '' .

Agradecele a Cristobal Q
Opinión escrita 9 mayo 2017

Si pasas unos días en Benalmádena, hay que hacer hueco y comer en este restaurante.
Entrantes exquisitos, platos contundentes y de excelente sabor. El personal y su atención y trato son una característica fundamental del Restaurante OK.

Agradecele a Karina C