“Buen cafe”
Opinión sobre el Meeting Point Cafe

Meeting Point Cafe
Clasificado como N.º 1 de 11 Postres en Benalmádena
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Descripción: Cafetería y pastelería, especializada en dulces argentinos. Todos nuestros pasteles son artesanales y exclusivos, que puede pedir para llevar. Nos ocupamos de que el café y la leche de gran calidad, y una gran variedad de tés. Además tenemos empanadas argentinas, ensaladas, bruschettas y pinchos. Buen ambiente familiar y música agradable. Disponemos de una terraza con gran capacidad cubierta con un gran toldo. Wifi gratis.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los cafés más buenos de Benalmádena en un lugar tranquilo, y unos dulces argentinos de calidad.

Agradecele a Juan L
Carlos N, Propietario en Meeting Point Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu opinión, esperamos seguir manteniendo el nivel y que siga siendo de tu agrado

Escribí tu opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para desayunar o merendar. Parece una cabaña del bosque atendido con simpatía y buena calidad

Agradecele a Luis P
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y calidad, muy recomendable, precio muy bueno, el servicio muy atento y muy agradable

Agradecele a Jessica P
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La tarta de dulce de leche, nata y merengue todo un descubrimiento. Es muy jugosa y recomendable. La selva negra, un poco extraña con las cerezas dulces por dentro. Nos tomamos un batido de piña y otro de kiwi, si os pilla cerca una apuesta segura para desayunar o merendar. El ambiente muy bueno Y el interior muy bonito.

Agradecele a Patricia P
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio, buenos desayunos y excelente trato del personal. Repetimos por segundo año y volveremos. Me regalaron tazas d recuerdo.

Agradecele a Ainara S