“Siempre repetimos”

Clasificado como N.º 18 de 813 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 23 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Lástima que sólo abran para cenas y no para comidas. He ido ya 5 veces. La única pega es que es pequeñito, habrán unas 9 o 10 mesas, por lo que si vas en fin de semana y más si es verano, mejor reservar antes. Ideal para pasar una velada agradable cenando en pareja. El trato me pareció muy atento.

Agradecele a Trato Hecho J
roberthackshaw, Propietario en Azafran, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Apreciamos los comentarios y las 5 estrellas, basada no solo en 1 sino en 5 visitas.
Así que me alegro de que obtengas la misma alta calidad y estándares cada vez que visitas, es genial escucharlo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Tienen buena cocina hindú, bien elaborada, con ingredientes de calidad y buena presentación.
El servicio es muy correcto y cortés.
La decoración es contemporánea pero con un toque indio.
Se encuentra en una zona muy bonita del casco antiguo de Benalmádena, cerca de un magnífico hotel, aunque el sitio puede pasar desapercibido.
Estuvimos cenando tres personas y el ambiente fue bastante tranquilo y agradable.

1  Agradecele a Paco R
roberthackshaw, Propietario en Azafran, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Nuestro personal hace su mayor esfuerzo todos los días para asegurarse de que todos nuestros clientes se sientan como en casa, y especial. Esperamos verte de nuevo pronto

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Una de las experiencias gastronómicas más agradables e inolvidables. Ambiente y decoración impecable con música india de fondo. Atención perfecta. Añado, como profesional en el sector que la comida y la cocina son una grata sorpresa, llena de sabores y sensaciones nuevas. Recomiendo a todo el mundo a venir.

Agradecele a luca r
roberthackshaw, Propietario en Azafran, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su 5 estrellas . Le agradecemos que tome el tiempo para escribir una crítica tan positiva. Espero que te veo de nuevo pronto

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular... fuera de la comida habitual de la zona, es un placer encontrar un lugar diferente con comida india de verdad, bien atendido y mejor ambientado. Recomendable al 100%!!!

Agradecele a rherrerom
roberthackshaw, Propietario en Azafran, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estamos encantados de haber tenido una experiencia encantadora. Estamos felices de que disfrutó de la comida y espero que tendrá la oportunidad de volver en el futuro. Gracias

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde todo estaba exquisito, nos falto apetito para pedir y probar más. Otro día será, seguro.

Agradecele a Eva L
roberthackshaw, Propietario en Azafran, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Gracias. Estamos contentos de que te encanta la comida en el restaurante Azafran. gracias por los 5 estrellas.