“Para volver”

Clasificado como N.º 15 de 813 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio, con buena atención y servicio. La comida en general estuvo bien y un precio medio, no fue el sitio más caro ni el más barato. Tienen menú infantil, que aunque no sea muy variado, se agradece cuando vas a comer con un niño que no come demasiado y siempre se deja la mitad del plato.

Agradecele a Marta C
Escribí tu opiniónOpiniones (502)

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica cena con una atención inmejorable , estupenda ubicación . Muy recomendable para cualquier día del año .

Agradecele a Jorge F
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queréis probar algo diferente y os gusta la comida India no dudéis, este es el mejor. Precios razonables para la calidad de los platos, todos riquísimos. El dueño y los camareros son gente muy maja y no dudan en recomendar sus especialidades. En definitiva, un sitio para repetir una y otra vez.

Agradecele a Sergio S
ShonleyT2014, Manager en Cinnamon Club Benalmadena, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Gracias por dejar su opinion en nuestra página Tripadvisor.
¡Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto!

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida hindú muy rica, hemos pasado una cena muy agradable en una mesa con vistas al puerto. Ubicación espectacular en pleno Puerto Marina. El servicio muy atento y amable, tanto en las recomendaciones a la hora de pedir, como en la rapidez y atención. Sitio muy recomendable. Bawa nos eligió la mejor mesa del restaurante para disfrutar de la cena, nos volveremos a ver seguro amigo.

Agradecele a Victor N
ShonleyT2014, Manager en Cinnamon Club Benalmadena, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena y el personal fue muy amable. Tienen una terraza con vistas al puerto donde es muy agradable disfrutar de una buena cena. El precio está bien en relación a la calidad. Recomendable. Volveré.

Agradecele a Marina C
ShonleyT2014, Manager en Cinnamon Club Benalmadena, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018