“Una comida excelente y un trato fenomenal”
Opinión sobre el Pizza Palace

Pizza Palace
Reserva con
Pizza Palace no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 60 de 809 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 28
Descripción: Todos tenemos un restaurante favorito donde comer. Pizza Palace es el Nuevo restaurante en Puerto Marina – Benalmadena, ofreciendo una comida exquisita preparada con la ultima tecnologia. El olor a pizza recien horneada, sabrosas ensaladas y deliciosos postres, todo ello con vistas al mar y un personal dispuesto a ayudarle a disfrutar de su visita.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este restaurante, hemos ido varias veces y siempre han estado a la altura. La comida es muy sabrosa y bien presentada. El trato es muy bueno así que es un restaurante donde vamos a volver siempre.

Agradecele a RaLuKa L
Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto muy romántico y la comida exquisita querrás volver seguro.
Recomiendo la pizza de carbón orgánico y la pizza de cáñamo ,además de sano, buenisimo!!! De precio está muy bien y siempre tienen detalles! Cómo sorbetes o chupitos.
Una comida así no la hay.

Agradecele a Estefania L
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo.desde los dueños hasta el señor de UDINE¡¡que esta con las pastas.todas artesanales y mejores jamás las he visto.me ha encantado todo.servicio,limpieza.calidad.precio en fin todo.no dejen de visitar si pueden.

Agradecele a Francisco L
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fue fabulosa y el trato inmejorable, además esta junto a la playa, lo cual mejora notablemente el ambiente, totalmente recomendable

Agradecele a Francisco B
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Buscando comer un día en las vacaciones algo distinto, optamos por comer en un Italiano, tras un paseo desde Torremolinos hasta Benalmádena, encontramos el Pizza Palace, las puntuaciones del Tripadvisor, aunque aún pocas, eran todas más que positivas, así que apostamos por el lugar, y salimos muy contentos.

Nuestra camarera (creo recordar que se llamaba Loli) nos atendió de maravilla, atenta, correcta, cercana y recomendaba con mucho ánimo algunos platos.

He de decir que el restaurante lleva poco tiempo abierto, los dueños son Italianos y ello se plasma en los platos, hacía mucho que no encontraba una pizza tan sabrosa, tan crujiente y de suficiente envergadura como para no quedarme con nada de hambre.

Pedimos a Loli (perdón si no he recordado bien), que nos recomendara un vino, nos puso un Catania de la Ribera del Duero, la comanda compuesta por una pizza pil pil, dos entrantes, un Panne a la Marinara (lo recomiendo encarecidamente, es enorme y barato), una ensalada tibia (servida en un plato hondo, culminado por dos grandes langostinos) y para nuestra hija unos nugets de pollo.

He de decir, que quedamos encantados con todos los platos, incluidos los postres, caseros, optamos por un Brownie para compartir, aunque tienen cierta variedad.

Todos los platos estaban presentados al detalle, y aprovechando la amabilidad de Loli, entablamos conversación, y no pude otra cosa que decirle que la carta no hacía para nada justicia a los platos, en la carta, se aprecian los platos en un tamaño ridículo, algo apagados, sin embargo, el plato real, asombra por la cantidad y por la calidad, ella, dicharachera, me contestó que todos los platos se hicieron el mismo día para la carta antes de la apertura, y claro fue un poco caos, pero que son conscientes de ello.

Recomiendo consultar a la hora de pedir para recibir una buena orientación, los platos son generosos, no olvidarse de ver la exposición fotográfica expuesta en las paredes del restaurante (en el perímetro exterior) con fotografías de la evolución de la costa del sol...

Espero que dentro de algún tiempo, seguramente en unos años, volveré a Benalmádena y encuentre el mismo Pizza Palace que he relatado, enhorabuena porque cada euro mereció la pena.

Me ha alegrado ver que invitan a criticar el restaurante (incluso en la tarjeta de visita está el logo de Tripadvisor), ello indica que no tienen miedo a las críticas y por ahora, está claro que reciben la aprobación.

Hasta otra

Agradecele a Carlo268Badajoz