Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Cerramos las vacaciones en familia de la mejor manera,con Kan Aima!!!Una experiencia inolvidable,un... Más información

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021
A8464JJanaf
Lo mejor de las vacaciones

Lo mejor de las vacaciones, es una experiencia que recordará toda la familia. Teníamos curiosidad... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021
eva_efe
mediante dispositivo móvil
Leer las 271 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benalmádena y sus alrededores
desde US$ 17,89
Detalles
desde US$ 18,66
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, Eduardo y la tripulación geniales, haciendo que la excursión sea inolvidable.
Hemos disfrutado muchísimo. 100% recomendable merece la pena de verdad!!

Agradecele a Disita
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio puntualidad amabilidad calidad de 10 y es un paseo agradable buena atencion
Repetiré y lo recomendare

Agradecele a Mever G
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Hemos estado una hora y hemos visto los delfines! Todo el equipo muy simpático y profesional, recomiendo Kanaima antes que cualquier otro barco, por supuesto mencionar a Eduardo quien nos explicó todo a la perfección, muchas gracias por todo!!!

1  Agradecele a W2396IJraquels
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

30/07/21 gran experiencia con grandes profesionales, sin duda la mejor atención empezando por Eduardo que nos ofreció sus barcos paseando por puerto marina y nos explicó perfectamente y con detalle todo, un hombre sincero , super agradable y profesional, sabia que no nos estaba engañando en ningún momento, al contrarío que otros de por la zona.... reservamos una excursión privada para dos familias eramos ocho en total + los dos chicos de la tripulacion, Alberto el capitán encantador y muy profesional, explicándonos cantidad de cosas durante el recorrido de 1h/30, bebidas a bordo, música, WiFi un lujo de detalles!! No conseguimos ver delfines.... pero ya nos dijo que lo mejor para verlos era entre semana, y más temprano para aprovechar ir detras de los barcos pesqueros. Aun así, pudimos disfrutar mucho de la travesia y de unos baños refrescantes en el mar. Recomiendo 100% esta empresa para estas excursiones. Diria qye son los mejores del puerto. Mirar sus redes sociales y leer sus reseñas y comentarios!! Eduardo incluso nos facilito su wassapt para poder preguntarle lo que quisiéramos. Un Crack!!!repetiremos sin duda! Gracias a todos por vuestra amabilidad y profesionalidad. Mis hijos de 12 y 17 años y sus amigos igual, de 18 y 12 disfrutaron muchisimo

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradecele a gemmav488
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente excursión donde disfrutamos con el equipo, tripulación educada y muy amable. Conseguimos ver los delfines y bañarnos en alta mar.

Refrescos a bordo. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2021