Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que estuvo hospedada en el apartahotel el día 24 al 29 y todavía el día 23 de septiembre no se nos ha ingresado la fianza. El piso estuvo bien pero todavía no nos han devuelto la fianza pasado casi un mes

2  Agradecele a Juanma B
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para pasar en familia, la zona de la piscina genial , los toboganes son muy divertidos. El estudio tiene lo justo y necesario para pasar las vacaciones y la limpieza fenomenal, aunque el aire es de pago pero dejan una moneda de euro y el cajetín abierto para que lo uses siempre que lo necesites y la tele se ve perfectamente. Bien situado de la playa y del supermercado.

Agradecele a 453delial
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso.repetiremos seguro.buenisima ubicacion.limpio y cuidado.todo perfecto.piscinas increibles.lo hemos pasado genial.volveremos el proximo año.camas y almohadas muy comodas.a/a perfecto silencioso y enfría muy rapido.tb hay ventilador.

1  Agradecele a Cristina C
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda semana hemos pasado el apartamento muy bien hemos disfrutado mucho de los alrededores de benalmadena nos a gustado mucho el tiempo los primeros dias nos hizo malo pero luego aprovechamos muy biien los demas dias nos acompaño mucho el sol. Con lo que mas nos quedamos es con la simpatia de mari una señora encantadora siempre pendiente de todo y un amor de mujer viva el arte andaluz jejej. Volveremos seguro☺☺☺

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradecele a Coral C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento bien para el precio que pagamos por él. Muy limpio todo. Camas muy confortable. Seria muy conveniente por presencia la renovación del mobiliario, es muy antiguo y sobre todo él incorporar a las habitaciones TELEVISIÓN, es la primera que me encuentro un apartamento sin tv ni AIRE ACONDICIONADO. te ofrecen él servicio de poderlo alquilar a una empresa externa pero en 2017 y en plena cuna del turismo considero que es sumamente necesario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a nombresinuso