“Comida normalita en terraza horrible”
Opinión sobre el Restaurant & Bar 76

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 septiembre 2016

Fuimos para comer en Agosto y nos sentamos en la terraza. En la terraza no se si por el material que esta hecha o porque esta demasiada cerrada, pero hacia un calor de mil demonios y no habia ni un misero ventilador. Varios clientes entraron y en cuanto estuvieron 2 minutos sentados se marcharon. nosotros como teníamos hambre nos quedamos sudando como pollos y pedimos, 2 tercios, una hamburguesa y un wrap de champiñones con queso.
La hamburguesa era muy normalita nada del otro mundo y el wrap venia nadando en aceite. Tuve que ponerlo sobre servilletas que salían empapadas en aceite. Eso si la verdad bastante barato el sitio. Yo no volveria.

Agradecele a Souljavan
bar76, Manager en Restaurant & Bar 76, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2016
Traductor de Google

I'm sorry that you did not enjoy your time at bar 76, we do check on every persons meals and if there not happy, we either do not charge them or make them something else,which is very rare.
But we do have fans.... BUT it it SPAIN as you know and it is august and it is hot.very hot.
so iam sorry once again.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Solo hemos probado las hamburguesas y alguna tapa. Hasta q nos vayamos probaremos más seguro. Todo buenísimo, de calidad y buenos precios. En la hora feliz pintas a 1,50€. La camarera muy amable y atenta.

Agradecele a Ana A
Opinión escrita 6 julio 2016

Es un lugar muy acogedor donde puedes tomar unas buenas pintas de cerveza muy económicas y muy ricas, y acompañarlas con un picoteo variado desde sanwich, unas aceitunas ó un plato combinado....La atención muy agradable y profesional... Recomendadísimo !!!!

Agradecele a 64cristina
Opinión escrita 19 junio 2014

Hace tiempo que no visitaba el Bar 76 y sigue como siempre, todo muy bueno, la comida es una delicia y la atención aun mejor.

2  Agradecele a juan M
Opinión escrita 20 mayo 2014

Siempre que los visitamos nos ofrecen buena comida y un servicio muy cordial, nos encantan los mejillones pero todos los platos son un placer, fabulosa idea de que el vino es siempre gratuito con su entrante. ideal para las noches de verano.

Agradecele a Matias F