“Recomendado 100%”

Asador El Quebracho Parrilla Argentina
Clasificado como N.º 123 de 812 Restaurantes en Benalmádena
Descripción: Parrilla Argentina/Argentinian Steak House. Cocina Tradicional Argentina. Carnes y Pescados a la brasa. Pizzas, pastas y postres caseros. Menú Infantil
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Uno de los mejores restaurantes q hemos probado en Benalmádena. Hemos ido nuestra familia y nuestra perrita y el trato ha sido espectacular, desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa.

La comida espectacular, mis hijas dicen q es el mejor en el q hemos estado y yo opino lo mismo, todo estaba exquisito.
Me gustaría hacer una mención especial a la camarera q nos ha atendido Giselle, era un amor y nos ha hecho sentir muy bien, gracias por ser así, deseamos q te vaya muy bien en la vida, eres un amor, haces q tengamos ganas de volver

Agradecele a PaolaRoma810
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendable!!
El sitio precioso, el servicio super servicial y amables...las carnes.....ESPECTACULARES y el precio muy razonable.

Un sitio muy completo con el que no fallas.

Agradecele a U5530ALraulg
Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Sin palabras!! Elegimos menú, y salimos redondos y maravillados.
Cada plato vale su precio, y el servicio es esquisito. Cada una de sus camareras maravillosas, volvería mil veces más!!!

Agradecele a Rocío R
Opinión escrita 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me han tratado como a un rey.
Muy bien las normas de vivir, todo muy limpio. El servicio rápido, fueron muy atentos todo el tiempo. Excelente la comida y el precio. Cómo dije, me han tratado como un rey.

Agradecele a Gustavo J
Opinión escrita 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, sin duda uno de los mejores descubrimientos en muchos años. A los 10 minutos de la llegada, ya felicité a las camareras que nos atendieron (una era la hija del dueño, si no recuerdo mal). El “step fo service”, al milímetro. A los 3 minutos de sentarnos, ya teníamos la cerveza puesta, y a los maximo 10 minutos, ya nos habían tomado la comanda. Personas educadisimas, pendientes de crear una buena experiencia. Pedimos dos empanadillas, posiblemente las mejores que me he comido en Málaga. La provoleta a la leña, bueno esto es mejor que lo probéis por vuestra cuenta, porque ahí entendí lo que de verdad era una provoleta. Y llegamos a la carne…la oferta de chuleton (800gr) con botella de vino, es simplemente de matrícula, carne de alta calidad con un vino de la casa muy bien elegido. La verdad es que comimos muchísimo, y pagamos 30€ por cabeza. Sitio obligatorio si estás en Benalmadena.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a angelotesta