“Sorprendente”

Clasificado como N.º 40 de 774 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 59 - US$ 82
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me habian hablado de este restaurante, y me ha sorprendido mucho.
Los malos y nigiris son excepcionales, lo que más nos gusto fue el sacrificio moriwase.y el personal de sala súper profesionales.
Sin duda hay que volver

Agradecele a 336paquif
GOMA, Agency / Consultant en The Japo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Esperamos su vuelta! Muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vine con mi familia hace dos días y me fui encantada, tanto con la comida como con el servicio que fue de lujo.
Sin duda volveré una y mil veces.
Por cierto el vino y el sake que nos aconsejo Salva, fueron inmejorables

Agradecele a Q9146GIantonias

¡Muchas gracias! Salva es un gran profesional y sus recomendaciones son siempre un éxito.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular, buenísimo!! Restaurante japonés con una calidad superior con mucho detalle y un ambiente tranquilo y agradable. El plato de kabanoki roll y los bocaditos de guindara sorprendentes.
Si volvemos a Benalmádena repetiremos seguro. Gracias!!

Agradecele a mmmarttita

¡Aquí tenéis vuestra casa! Gracias por su reseña.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tres para cenar, la ambientación y decoración perfecta, simple pero muy soft. Las vistas de lujo con esas enorme cristaleras. En cuanto a comer: las ostras galácticas y el resto al mismo nivel. Pero si hay algo de 11 sobre 10: Salva y compañeros. Un lujo de profesionales y atención recibida. Acaban de desbancar a mi japo favorito y está en BCN.......
Seguid así, éxito seguro.

Agradecele a Tresjuntos

¡Muchas gracias! Ya tienes tu japo favorito en la Costa del Sol :)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo muy rico buen ambiente, la cocina fue espectacular y el servicio inmejorable con unos sakes y cervezas japonesas premium
Vovere seguro

Agradecele a Q9413JEjohnc
GOMA, Agency / Consultant en The Japo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Te esperamos pronto! Gracias por tu reseña!