2.521 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción para los más peques de la familia y para los adultos está muy bien. Magnífica comida el trato en todas su instalaciones es expectacular. Estuvimos del 22 al 25 de septiembre y volvemos del 28 al 1 de octubre xq quedamos encantados. FELICIDADES EQUIPO

Agradecele a Amílcar R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien todo. Hemos quedado muy contentos mi marido y yo. Íbamos con nuestra hija de 16 meses y muy bien también, la comida de bebé incluida también, yogures. Nevera en la habitación las piscinas super bien. El todo incluido para mí gusto genial. Por poner un pero, hay poca insonorizado en las habitaciones todo lo demás genial

Agradecele a verog973
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bien situado en segunda linea de playa, las habitaciones limpias y modernas, tiene un parque acuatico para niños y mayores que te lo pasas genial, la comida muy bien en el bufet, muy variada.
El personal muy amable nos trataron estupendamente.
El aparcamiento mal, pero tiene parking de pago en el hotel que es mejor cogerlo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a LLRLLR
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bueno sobre todo si vas con niños pues las piscinas son muy completas,comida de calidad,limpieza,entretenimiento.
La animación de lo mejor,sobre todo Neo,un maquina.
Seguro que volveremos.

Agradecele a Encarnigravez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel una maravilla es el segundo año que venimos y todo incluido a mi parecer un engaño ya no dan patatas para los niños y mas de la mitad de la carta es para pagar la verdad k una decepción el año que viene pensaremos si volver

Agradecele a Salva G
GlobalesLosPatos, Hoteles Globales Customer Service Department en Globales Los Patos Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Salva G:

Sentimos mucho que su experiencia no fuera todo lo agradable que esperaba. Lamentamos mucho saber que nuestro régimen de Todo Incluido no haya satisfecho sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios.

Por otra parte, nos alegra saber que no todo era negativo y que en general le haya gustado el hotel.

A pesar de su descontento en algunos aspectos, esperamos poder volver a verles en un futuro y mejorar significativamente su percepción de nuestro hotel y de los servicios ofrecidos.

Un saludo,

Globales Quality Manager