Estival Torrequebrada Hotel
Hotel La Fonda(Benalmádena)
US$ 132
US$ 122
  • Desayuno incluido
Pensión Serramar(Benalmádena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Restaurante
US$ 134
US$ 107
  • Piscina
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 87
US$ 73
Cancelon
Hotel San Fermin(Benalmádena)
US$ 63
TripAdvisor
1.338 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Estuve a primeros de mayo/2017. Hotel extraordinariamente bien situado. La habitación magnífica, muy cómoda la cama, almohadas, etc. Terraza con vistas al mar y a Fuengirola. El personal amabilísimo. El Hotel silencioso. Días de descanso total. Muy buena la relación calidad/precio. Sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 1021 y me gustó mucho. Vistas excepcionales y muy tranquila.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Chiruquita_Cifu
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimada Chiruquita_Cifu;

En nombre de todo el equipo humano de este establecimiento es mi deseo agradecerle sus cariñosas palabras tras su reciente estancia. Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Benalmadena Costa

Afectuosamente

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Hemos estado 4 días en este Hotel y la verdad que nos ha gustado mucho.
Destacar el trato recibido por parte del personal de recepción, restaurante, animadores, socorristas...gracias a ellos volveremos seguro!
la situación está bien, igual un poco lejos del centro, pero nosotros buscabamos tranquilidad, las playas estan muy bien, hay restaurantes y todo lo necesario cerca.
Las instalaciones del Hotel tambien estan muy bien cuidadas y hay gran variedad en el buffet

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Wtfh
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Estimado Wtfh:
Gracias por sus palabras que transmitiré a todo el equipo humano de este establecimiento.
El equipo de trabajo es estupendo, procurando día tras día que nuestros clientes recuerden su estancia como una experiencia inolvidable.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en THB Torrequebrada.
Afectuosamente

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, con ubicación perfecta, el personal muy amable, las habitaciones amplias, con grandes terrazas, en esta época, en el comedor había muchas mesas libres, me imagino que en temporada alta, aunque es muy espacioso, con la cantidad de turistas, puede quedar demasiado saturado. La comida, variada y buena. Un hotel para disfrutar en familia!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Tensi33

Estimado Tensi33,
Deseamos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Excelente ubicación, en primera línea y muy cercano a la playa de Benalmádena, a 100 metros. Muy buenas instalaciones exteriores con piscinas y bar, habitaciones amplias, buen buffete, servicio atento. Repetiré.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a JUAN MANUEL O
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado JUAN MANUEL O;
Desde THB Torrequebrada, queremos agradecerle su amable valoración y que nos recomiende a otros usuarios de Tripadvisor. Este tipo de comentarios, son los que realmente nos motivan a seguir intentando proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo pronto entre nosotros.

Un cordial saludo,
La dirección

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Me gustó mucho el hotel, tanto en el trato como en la calidad de todos los servicios, amplitud de las habitaciones, sobre todo de la cama, comidas, espectáculos, etc. Se agradece en esa zona tan colapsada de coches y tráfico tener parking gratuito, y si nos gustan los Casinos es ideal para disfrutar del Casino de Torrequebrada, con entrada gratuita para los huéspedes del hotel. Quizás si hay que señalar un punto más flojo podríamos comentar que algunos detalles de las habitaciones se ven un poco antiguos, sobre todo el baño, con cortina en lugar de mampara, pero es lo único en contra que podemos decir de este lujoso hotel junto con el precio, que a veces es un poco excesivo, pero en general muy recomendable para disfrutar del mar, la playa, y el ocio de Benalmádena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las suites con vistas al mar, claro, pero son más caras que las más sencillas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Juan M

Estimado José Juan M;

Muchas gracias por transmitirnos su opinión acerca de la reciente estancia en THB Torrequebrada. Nos alegra saber que pasaron unos buenos días juntos a nosotros. Tomamos nota de sus comentarios en las habitaciones que tendremos en cuenta ante futuras reformas.
Esperando recibirle en su próxima visita, reciba un cordial saludo

La dirección