1.554 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Bien socorrista,( muy amable),comida regular,habitaciòn sencilla y limpia,piscinas muy bien,hamacas mal gestionadas,entretenimiento para menores notable,comodo y gratis el parking,buen funcionamiento wifi,cesped en muy buen estado, comodo paseo entre el hotel y el mar,playas cercanas de piedrecillas,(llevar escarpines).

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gerardo r
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Gerardo r,

Deseamos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en el THB Torrequebrada. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Este hotel recomiendo no solo por su limpieza, ricos desayunos y equipamento, pero SOBRE TODO POR EL PERSONAL que fue desde el primer día de nuestra estancia increíblemente amable - desde la bartender de la piscina, todos los recepcionistas hasta los camareros en el restaurante. MUCHISIMAS GRACIAS!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a IngridGerman16

Estimada IngridGerman16;

Agredecemos su comentario sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada. Para todo el equipo es muy motivador ver su trabajo recompensado en opiniones como las suyas.
En espera de poder recibirle próximamente,

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy buenos. Las animación muy buena, el personal muy agradable incluido Paco, el socorrista, muy familiar. El desayuno lo mejor, la comida no se repite,aunque se puede mejorar un poco.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tere A
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Tere A;

Muchas gracias por transmitir estás magníficas palabras que sin duda haremos llegar a todo el personal de nuestro hotel. Para nosotros a sido un verdadero placer haber hecho posible que disfrutaran de unos días de vacaciones junto a nosotros.

En espera de poder recibirles de nuevo, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Destaco el tema de las hamacas porqué realmente es una auténtica odisea encontrar una libre.
Deberían de tener carteles que informen que no se puede reservar, ya que todos los clientes del hotel deben tener el mismo derecho a estar cómodo tomando el sol.
Es imposible llegar después de desayunar (sobre las 10 o 10'30) y encontrar alguna libre, ya que todas están reservadas durante todo el día incluso hay gente que se va almorzar y después aparecen a las 18.00 de la tarde.
La parte positiva son las vistas, las instalaciones, la habitación, la limpieza, la amabilidad del personal. Prácticamente todo a excepción de la poca variedad en el bufet, aunque todo muy bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marian M

Estimada Marian M;
En primer lugar agradecer su opinión vertida en este medio sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada. Nos alegra que haya disfrutado de una buena estancia con nosotros. Sobre las hamacas, como se indica tanto en la llegada del cliente, en la habitación y en el cartel que se encuentra a la entrada de la piscina está prohibido reservarla. El dejar una toalla en una tumbona sin nadie no se considera como reservada, por lo que en caso de solicitar una hamaca al socorrista, este procederá a retirar la toalla que no tiene dueño en la zona para que pueda usted hacer uso de la misma. Los clientes son avisados cuando depositan su toalla y se marchan del reciento que esto puede suceder al no respetar las normas del hotel.
Esperamos que en próximas ocasiones pueda disfrutar plenamente de su estancia.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en el hotel THB Torrequebrada clases y hemos quedado bastante decepcionado con el hotel en general.
Las habitaciones están bien pero la cama supletoria que te ponen para El Niño es de la edad primitiva (muelles que sobresalen del colchón). El baño horrible más antiguo si se puede y la tapa del baño estropeada, gastada....vaya q ni allí te podías encontrar agusto.
En la terraza tampoco había tendederos para colgar las toallas, bañadores...

En cuanto al buffet muy muy escaso y con poquísima calidad en sus productos. Para alergenos (mi caso a la lactosa) los productos contados con un cuenta gota, para que te lo dieran tenías que pedirlo a los camareros ( algunos de ellos no sabían ni si eso existía allí).
Uno de los dos días repitieron el mismo pescado al medio día y por la noche.

Nosotros viajamos en régimen de pensión completa porque el de TI no nos dejaban obtenerlo y es aquí donde viene mi enfado, fuimos a comprar dos trozos de pizza para el pequeño y fue nuestra gran sorpresa cuando nos dijeron que cada porción de pizza costaba 4€ (adjunto foto del tamaño de la porción de pizza). Abusan de los precios! Las botellas de agua costaban 3€ una auténtica pasada!

En cuanto a las instalaciones del gym a las cuál tienes acceso por hospedarte en el hotel, son pésimas.

No recomendable y desde luego mi familia y yo no volveremos a este hotel!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Maria Del Carme... L
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimada Maria Del Carme... L;
En primer lugar agradecerle haya transmitido su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, pues para nosotros son muy valiosas de cara a ofrecer cada día un mejor servicio. Como continuación de nuestra renovación del hotel, está previsto una reforma de habitaciones que esperamos pueda llevarse a cabo en el próximo invierno. Como seguro pudo comprobar, las zonas comunes ya han sido renovadas en estos inviernos anteriores así como zona de la piscina. Indicarle que no existen tendedores en la terraza ya que en las normas del hotel se indica que no es posible colgar en las barandas ni balcones las toallas ni bañadores.
Nos sorprende su comentario sobre el buffet. Como seguro pudo ver en la puerta del restaurante, así como zona de recepción, se indica que si usted posee alguna alergia o intolerancia sea comunicada al responsable para que pueda ofrecerle diferentes opciones de comida, ya que para evitar una contaminación cruzada no está en el buffet la comida para algún tipo de alérgeno, siendo esta servida en el momento y directamente desde nuestra cocina. Nuestros camareros y cocineros han recibido una formación en esta materia para garantizar siempre la trazabilidad y correcta manipulación del producto.
La estancia mínima para acogerse al régimen de TI es de 4 noches. Al permanecer solo dos noches con nosotros, no pudo acogerse a este tipo de régimen, esperamos que en próximas ocasiones pueda disfrutar de una estancia más larga con nosotros para poder así acogerse al régimen que deseaba.