Hotel San Fermin(Benalmádena)
  • Bar/Salón
US$ 122
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 85
US$ 181
  • Piscina
Hostal Sol y Miel(El Arroyo de la Miel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 80
US$ 146
Orbitz.com
US$ 313
1.411 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré una ofertaza para semana santa y no esperaba mucho, pero la habitación mejor de lo que esperaba, tenia una vistas espectaculares, el hotel es enorme y cuenta con su propio casino, tiene servicio de animación activo, parking propio gratuito, trabajadores muy amables y el comedor enorme. Si bien es verdad que si se junta micha gente en la cena habia algo de caos, pero se podia cenar. Único punto negativo algo alejado, pero la zona muy tranquila

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Stela G
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimada Stela G,
Gracias por sus palabras que transmitiré a todo el equipo humano de este establecimiento.
El equipo de trabajo es estupendo, procurando día tras día que nuestros clientes recuerden su estancia como una experiencia inolvidable.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en THB Torrequebrada
Afectuosamente

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Hemos pasado una semana fantástica.
La habitación buena y con unas vistas increíbles, parecía que estabas en un crucero.
El personal muy amable. En especial Carmen de recepción.
La comida muy buena y variada.
Las piscinas y los jardines estupendos. Es verdad que no hay hamarcas suficientes pero la zona de césped es tan extensa que puedes poner tu toalla en cualquier sitio.
Y las playas también nos gustaron. En un lado tiene una de rocas muy divertida para bucear y en el otro lado la típica playa de Málaga. Si llevas escarpines mucho Mejor!
La única pega es el acceso a las playas y al restaurante. Hay escalones y con un carrito de bebé es bastante incómodo.
Volveremos Seguro!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aliedsed

Estimada aliedsed;
Deseamos agradecer sus comentarios sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada, nos alegra comprobar que su estancia con nosotros a cubierto sus expectativas al igual que esperamos poder verles en próximas ocasiones.
Tomamos nota de su comentario sobre el acceso a la playa y restaurante para poder mejorarlo en próximas obras estructurales.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos este hotel por la ubicación, desde la llegada todo va muy bien recepción muy buena atención, la habitación bastante bien y con una vista maravillosa, restaurante bastante variado y una calidad aceptable, solo q para ser España Sr Jefe d cocina deben mejorar las paellas q es el plato principal y por supuesto la ternera q está muy mala calidad, agua en jarra en el desayuno gratis y por la noche 3euros bastante inaceptable Sr Director del hotel a los clientes no le hace ninguna gracia, area piscina necesita mas tumbonas yo las e contado y no cubre 1 por habitación, bar piscina muy buena atención, animación los chavales hacen lo q pueden pero les hace falta un buen jefe q los guíe por q están bastante desordenados, las instalaciones en general al hotel le hace falta una remodelación o q le bajen otra estrella ya q por lo q se paga es bastante alto d precio debería ser 3 estrellas, Sr Director salga d su oficina y pasee por el hotel ya q hay muchas deficiencias, empleados q no sonríen y muchas malas caras (por ejemplo Andrés en la puerta del restaurante), el socorrista tomando cerveza y sangrias, y muchas más q no merece la pena seguir nombrando ya q ese es su trabajo, en fin la hemos pasado regularmente bien pero a podido ser mejor por el dinero q hemos pagado, Sr Director recuérdele a los empleados sin sonrisas que se dibujen una o cambien de trabajo ya q los clientes salimos d vacaciones y merecemos lo mínimo una sonrisa y las Gracias,ya q somos nosotros quiénes pagamos el salario d vosotros Eso es lo Tenéis q recordar SIEMPRE.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose F
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Jose F;
En primer lugar deseamos haya tenido un feliz regreso de sus vacaciones. Para nosotros todas las opiniones son de gran utilidad pues siempre nos permite mejorar, sin embargo, nos sorprende algunas de las que usted nos comenta. Nos hubiera gustado que en caso de que alguno de nuestros socorristas hubiera cometido alguna infracción, poder tener la ocasión de comentarla personalmente con la intención de adoptar una medida a la altura de las circunstancias. Sin embargo, el trato de nuestro personal es siempre elogiado por nuestros clientes y nos sorprende se produjera esta situación y usted no comentara nada en recepción ni aportara alguna prueba en el mismo momento en el que supuestamente sucedió.
En cuanto a las bebidas en las comidas, como sabrá estas no estaban incluidas, es por eso que las bebidas que usted deseo tomar dentro de nuestra carta de bebidas de restaurante conllevaron el coste que venía reflejada en la carta anteriormente mencionada.
Seguiremos mejorando y estando presentes en todos los departamentos tanto la dirección del hotel como el resto de empleados para día a día mejorar pues somos un equipo joven pero con gran motivación y superación diaria como seguro que pudo descubrir durante su estancia en la que quizás charlo con la dirección del hotel pero que al no verla reflejada en un hombre mayor con chaqueta y corbata no reconoció.
Así mismo, nos alegra poder informarle que la semana pasada nos llegaron 100 tumbonas más para la zona de piscina.
Esperamos que en su próxima visita podamos ofrecer de nuevo nuestros mejores servicios y puedan sus expectativas verse superadas.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

El hotel tiene una playa justo al bajar, pero es imposible bañarte en ella porque está llena de rocas. Para encontrar una en la que no encuentres pedruscos tienes que andar unos 10 minutos. Está a pie de playa, sí, pero no para bañarte.
El hotel tiene wifi, pero no da como para ver series. Se estrenó el capítulo de Juego de Tronos y tuve que verlo en el chiringuito. Muy mal.
Las habitaciones buenas, los baños amplios. La ducha HORRIBLE. Cuando te estás bañando la temperatura va oscilando de helada a lava volcánica sin que hayas tocado el grifo. Cuando vienes cansada y quemada de la playa y te estás dando una ducha relajante y de repente el chorro empieza a salir ardiendo, es lo peor. Los tres días alojados allí el agua fue igual, optamos por ducharnos con agua fría. Creemos que quizás al estar más gente usando el agua, iba variando la temperatura por esto.
En cuanto a las piscinas. Verdina por los bordes de todas, pero especialmente en la climatizada. No costaría nada que limpiaran eso porque da una sensación de poca higiene.
Las hamacas pilladas desde las 9 de la mañana, sin sombra alguna, la única opción era ir a la piscina a las 7 de la tarde que ya había menos gente, pero cerraban pronto, así que disfrutabas poco.
Hay buenos restaurantes cerca y supermercados.
Parking gratis que se agradece, aunque hay mucho aparcamiento en la zona.
Los desayunos del buffet muy buenos, lo mejor, sin duda. Con vistas al mar. Mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares tienen vistas bastante malas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María S
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimada María S;
En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su reciente estancia en THB Torrequebrada, puesto que los mismos nos ayudan siempre a mejorar en nuestra persecución de encontrar la satisfacción total de nuestros clientes. Nos agrada que valoré especialmente positiva nuestra restauración.
Hemos revisado la ducha así como calderas de nuestro circuito de agua sanitario sin encontrar anomalías.
Como seguro pudo comprobar en los distintos lugares, las hamacas no se pueden reservar, es por eso por lo que, en caso de que el socorrista alguna hamaca con la toalla a modo reserva, se procede a retirar si otro cliente solicita una hamaca.
En cuanto a la playa, al ser competencia del ayuntamiento, no cesamos en nuestro afán por conseguir que realicen una intervención de mejora en las mismas.
Esperamos que en su próxima visita pueda ver estas y otra mejoras.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Bien socorrista,( muy amable),comida regular,habitaciòn sencilla y limpia,piscinas muy bien,hamacas mal gestionadas,entretenimiento para menores notable,comodo y gratis el parking,buen funcionamiento wifi,cesped en muy buen estado, comodo paseo entre el hotel y el mar,playas cercanas de piedrecillas,(llevar escarpines).

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gerardo r
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Gerardo r,

Deseamos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en el THB Torrequebrada. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.