1.550 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Fuimos de vacaciones en régimen TI, nos gusto mucho el hotel, instalaciones bastante buenas, en primera linea de playa, con acceso directo a dos playas. Parking gratuito. El menú del TI al final resultaba repetitivo. Los desayunos eran muy buenos. La bebida en el TI acababa a las 11:30-12 luego pagabas las bebidas. Me dí un masaje en las instalaciones del hotel, la masajista era super agradable, me dio un masaje impresionante! quede como nueva. Super recomendable el masaje. La animación del hotel era un poco floja. Vistas magnificas desde el balcón de la habitación. Habitación muy limpia.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura G
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimada Laura G;
Nos agrada poder comprobar que su estancia en THB Torrequebrada estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros es muy motivador poder conocer estas impresiones ya que son las que nos animan día a día a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por las fotos y comentarios esperaba otro tipo de hotel. La comida del buffet era más americana que española y la verdad dicha sea, no había mucha variedad. Por otra parte, el comedor tenía unas vistas muy bonitas al mar, y nuestra habitación daba a parte del mar también. La habitación amplia y fresquita, aunque con poca iluminación (luz artificial) para mí gusto. Por último, aunque estábamos en la planta 11 y solo había 3 ascensores, no tuvimos mucho que esperar a penas para subir y bajar. El párking subterráneo gratuito también recibe el visto bueno. En cuanto al personal, unos muy atentos y educados y otros en el extremo de la poca simpatía y ganas de trabajar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mila M
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Benalmádena y que haya querido compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en nuestro servicio de restauración. Cada noche ponemos a disposición de nuestros clientes un buffet temático de diferentes paises con la intención de ofrecer una gran variedad de alimentos y periódicamente realizamos cambios en los platos para intentar siempre sorprender a nuestros clientes, siempre buscando la mejora continua.

Esperemos que en próximas ocasiones pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Fuimos un grupo de parejas,el hotel estupendo la habitacion impresionante, vistas maravillosas, todo muy limpio que es lo principal, y las comidas fabulosas, el personal marabilloso, volvere con toda seguridad.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Juan José B

Estimado Juan José B;
Deseamos agradecer sus palabras tras su reciente estancia en THB Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador que el servicio obtenido durante su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita para que pueda continuar disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Estuvimos el año pasado,y pensamos volver ,porque fue todo estupendo, la comida,las bebidas, fuimos con el TI ,los cócteles muy buenos, por estar hospedados en el hotel pudimos entrar gratis al casino ,todo genial

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Miguel G
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Miguel G;
Agradecemos los comentarios sobre su estancia en THB Torrequebrada. Nos agrada saber que su estancia estuvo a las alturas de sus expectativas. Esperamos poder recibirles próximamente.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días mi pareja y yo en este hotel y despues de poner muchas ilusiones pues se tratan de nuestros únicos días de vacaciones en todo el año, tengo que decir que hemos salido algo decepcionados.
Para empezar, el Buffet nos pareció un poco pobre y repetitivo. Comidas poco elaboradas y demasiado frito.
La atención de los camareros fue buena pero hubo un detalle que ensombreció nuestra opinión general. En un momento dado, a un empleado de la sala de se le cayó junto a mí un vaso y éste, se rompió ocasionandome un pequeño corte. No fue nada grave pero este señor ni siquiera se dirigió a mi para preguntarme si estaba bien.
Respecto a la habitación, amplia y con una cama espectacular de dos por dos, sin embargo el aire acondicionado desprendía un olor desagradable y la limpieza de la habitación se realizaba cada dia a una hora, lo que dificultaba poder organizarnos.
En resumen, una estancia que pasó sin pena ni gloria para desgracia nuestra.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Riojanoastur
HotelTorrequebrada, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimada Riojanoastur;
Agradecemos su opinión sobre la reciente estancia en THB torrequebrada. Lamentamos que los pequeños detalles que nos comenta ensombrecieran su estancia. Diariamiente variamos nuestros alimentos y comidas que proponemos en el buffet teniendo una cena tematizada diariamente de un país.
En nuestro departamento de pisos se organiza el trabajo diariamente, pero al no saber a que hora deja el cliente la habitación disponible para su limpieza, es difícil que la habitación se limpie todos los días a la misma hora.
Seguiremos trabajando para que en su próxima visita pueda resultar plenamente satisfactoria.