Estival Torrequebrada Hotel
Pensión Serramar(Benalmádena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 127
US$ 123
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

US$ 538
US$ 425
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 623/noche de este hotel.

1.374 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Personal muy amable y ubicación fantástica. El Buffet variado y de buena calidad. Las vistas espectaculares. Con ganas de volver! Muy buena relación calidad precio. Buena parte de las instalaciones ya reformadas.

Consejo sobre las habitaciones: Todo desde el personal. , servicio y ubicación.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Graciela C
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimada Graciela C;
Muchas gracias por transmitir su opinión acerca de su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Esperamos que en su próxima visita pueda contemplar todas nuestras mejoras.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el antiguo hotel torre Marbella. Ahora se está restaurando .la Torre impares ya restaurada y ha quedado muy bonita comomoda. El comedor también restaurado tienen muy buenas comida de calidad exsecional muy buen chef unos postres muy buenos y variados .
El personal muy amable y muy atentos .
Las instalaciones muy buena .
Las actuaciones muy buenas.
El equipo de animación muy bueno.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a antonio g
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimado Antonio g;

Gracias por transmitir su opinión sobre su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Nos agrada comprobar que las mejoras realizadas en nuestro restaurante y bares han sido valoradas positivamente por usted.
Esperamos que en su próxima estancia pueda seguir descubriendo otras mejoras que se están llevando a cabo.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Escapada corta con motivo de nuestro quince aniversario de boda, atención desde la reserva hasta la salida muy buena, amable, profesional y cercana. El hotel siempre me habia llamado la atención como referente de la costa del sol y sin duda lo es, instalaciones muy buenas, parking cubierto gratuito, habitación muy buena ( cama supergrande), comedor renovado excelente y variado, personal del hotel sobresaliente, para visitar Benalmadena muy bueno para un paseo accesible, piscina interior muy buena. Hotel en renovación para ser un 10 y la cual no se nota en la estancia. Lo dicho para ser temporada baja y todo lo relatado, un hotel sobresaliente sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en renovacion con lo cual dentro de poco creo que cualquiera sera optima
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 5ESTRELLAS
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado 5estrellas;

Muchas gracias por sus cariñosas palabras tras su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Nos agrada poder comprobar que todas las mejoras que se están realizando en este invierno han sido de su agrado así como la gran valoración que nos transmite de todo el trabajo que realiza el equipo humano diariamente.
Esperamos poder recibirle próximamente.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Fue un encuentro con mi Asociación Amigos de la Concordia y todo el personal del hotel se esmeró para que la estancia resultará cómoda y agradable.
El hotel está en reforma pero no lo notamos.
La habitación estupenda, la comida correcta y lo que más me gustó fue la sala de fiesta y la animación.
Tiene que ser estupendo en verano con la playa cerca y las buenas instalaciones exteriores.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a _anadevelazquez
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Estimada _anadevelazquez;

Deseamos agradecer su opinión sobre su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Como bien comenta, estamos inmersos en una serie de reformas, la primera fase estará concluida en el mes de mayo. Esperamos pueda volver para disfrutar de todas las novedades.

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Para que nadie se lleve a engaños, es un hotel que hace 30 años debió ser de los mejores de España, pero ahora obviamente ha quedado un poco desfasado.
Como puntos a favor, la ubicación junto al mar, las increíbles vistas tanto en la habitación como en el restaurante y las preciosas piscinas; especialmente destacable la climatizada, de un gusto exquisito.
Como puntos en contra, las obras que están en marcha para acondicionar el hotel y sobre todo el tamaño ínfimo del buffet cuando se llena el comedor, se forman colas interminables y los cocineros no dan a basto para cambiar las bandejas que se acaban porque son demasiado pequeñas.
P.D.- La calidad media de las cenas debería ser más homogenea. La noche de San Valentin, la cena era supuestamente mexicana y las tortitas las reponían de 6 en 6 cada 5 minutos, era imposible encontrar alguna. Además no había ningúna posibilidad de cocina en vivo por lo que el menú se reducía a arroz y pasta, y si no puedes comer hidratos de carbono como es mi caso, a la cama sin cenar.
La noche siguiente nos esperábamos lo peor y sin embargo, un fabuloso menú de marisco nos sorprendió gratamente y además en cocina en vivo podías pedir tanto pescado como ternera.
Un poco más de igualdad en la calidad no provocaría malestares innecesarios.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a ibuprofenoylluvia

Estimado ibuprofenoylluvia;

Agradecemos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Estival Torrequebrada. Como bien comenta, estamos inmersos en una serie de reformas, siendo el restaurante principal uno de los espacios que actualmente se encuentran reformados. Por tal motivo, y aunque se acondicionó el restaurante destinado para eventos, pudo usted vivir algo de espera al haberse concentrado todo el mundo a la misma hora para cenar. Nos agrada comprobar que la segunda cena su percepción mejoró notablemente.
Esperamos que pueda volver a visitarnos una vez concluidas las obras para poder disfrutar plenamente de nuestras instalaciones.