“Excelente, repetiría una y otra vez”
Opinión sobre el Metro Ristorante Italiano

Metro Ristorante Italiano
Reserva con
Metro Ristorante Italiano no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 760 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicio, y la comida exquisita.

Lugar adecuado para ir en familia, atienden muy bien, tienen servicio especial para niños.

Volvería a repetirlo sin pensarlo.

Agradecele a nenacuberos
Escribí tu opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 11 diciembre 2017

es un restaurante con vistas a puerto marina, buena comida italiana sobre todo y para mi muy importante carta para celiacos incluyendo muy buenas pizzas

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a lucia_molinero
Opinión escrita 29 noviembre 2017

Llevé a unas amigas que venían de fuera a conocer la Costa e hicimos una parada en este bar pues tiene una terraza muy agradable. La sorpresa fue la cuenta: 3 tintos de verano y una cerveza = 16,90€. Mi cara de asombro fue tal que el camarero se sintió mal y me dijo que lo sentía pero que él no ponía los precios. Así que solo puedo avisar a los viajeros de que este lugar cuya ubicación es buenísima solo merece la pena si estás dispuesto a pagar casi 4€ por cerveza y 5 por un tinto con limón.

Agradecele a elylopez
Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción muy interesante en comida italiana, si estás en el área de puerto marino, buen ambiente y atención, seguimos las opiniones y concejos de tripadvisor y fueron muy útil como siempre.

Agradecele a MADVS
Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que iba a este restaurante. Comimos de maravilla y estuvimos emplazados de lujo! Metro me encanta para comer en Puerto Marina tiene una de las mejores ubicaciones y los platos son muy sabrosos. Yo me lancé al salmón a la parrilla con huevo y guarnición excelente y mi acompañante a la pizza al pil pil. Encantados con precio y con la restauración! Volveremos

Agradecele a Rosa C