“Turist ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante con mi familia y desde el principio la atención malísima y los precios no se correspondían con la foto ni de lejos. No os lo recomiendo. Id a cualquier otro que tengáis al lado.

Agradecele a rociocuevasperez
Escribir una opiniónOpiniones (614)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Repetimos dos días con eso se dice todo.
Primer día, ensalada muy rica, almejas perfectas y riquísimas boquerones y puntillitas delicioso y frescos.
Segundo día ensalada y una sepia y una dorada a la brasa algo espectacular

Agradecele a VictorMMD
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

El calamar estaba muy duro, pedi toallitas de limon para las manos 3 veces y la ultima vez por fin me las trajeron

Agradecele a 45goba
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para comer pescado y marisco fresco y excelente trato del personal recomendable restaurante para comer y cenar volveremos siempre que podamos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a garridoperez85
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche y tuvimos que esperar 20 minutos, había muchísima gente.
Sirvieron la comida bastante rápido, el pulpo a la gallega muy bueno, aunque los trozos de pulpo y patatas eran enormes. Las coquinas venían muchas cerradas. Las navajas geniales. Los espetos están bien, relación calidad - precio.
Trato rápido y agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Yosimple