“Recomendable 100%”

Comida: Parrillada, Mexicana, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En restaurante Tex-Mex Gringos nos encontramos con una gastronomía pura Tex-Mex que procede de las costumbres culinarias de los platos de los mejicanos que residen en Texas. Se trata de una fusión de estilos y de formas de entender la cocina. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad escogidos uno a uno. Y para acabar la noche, qué mejor manera que disfrutar de algunos de los exóticos cocteles que elabora con destreza su experimentado “barman”. Déjate envolver por el calor de la parrilla y ven a disfrutar de un buen ambiente con unas vistas al puerto increíbles.
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo , ya lo habíamos probado, hoy hemos llevado a los niños y les ha encantado.
Hemos compartido todo,fajitas,alitas,quesadillas, costillar y por supuesto,nachos.

Agradecele a Sandra201273
Escribí tu opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Hemos comido con los niños, hemos pedido los nachos, el costillar bbq, fajitas y la quesadilla. Todo súper bueno y el servicio muy atento.
Repetiremos.

Agradecele a Jorge D
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos pedimos, unos nachos para compartir, y cada uno un burrito. De los nachos decir que nos decepcionaron, eran de masa frita igual a la de los rollitos de primavera, es la primera vez que nos encontramos este tipo de masa para nachos. En cuanto a los burritos, el mio, de ternera, estaba muy bueno, aunque aquí te hacen un burrito muy grande, ya que meten dentro hasta el arroz, este plato podría valer para una pareja.El camarero fue muy amable. Las vistas y la decoración están muy bien. El precio un poco alto: Nachos (7€), 2 coronitas x 3,5€ (7€) y 2 burritos, uno de pollo (13€) y otro de ternera (15€), total 42 €. Un poco alto para lo que comimos. Decir también que la carta puede despistar en el precio de los burritos, viene por partes, a la derecha te indica el precio del burrito 11€ y luego a la izquierda el precio a sumar si añades pollo 2 €, ternera 3 €, etc. Del 1 al 10 le pondría un 6'5.

Agradecele a Manoleiro
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y calidad-precio está bien. Para recomendar: los NACHOS están buenísimos y con mucha salsa. La quesadilla también es de lo mejor!!
Volveremos sin duda!

Agradecele a crmn15
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien, pero no lo sucintamente para ir acorde con el precio ya que encontramos algo subido este último, por 50€ comimos mi mujer y yo un entrante a compartir , dos platos individuales, un postre a compatir y dos cafés.

El trato de los camareros bueno, la carta algo escasa.

Agradecele a Christian C