“Vergonzoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
MedPlaya Hotel Villasol
En el puesto n.º26 de 46 hoteles en Benalmádena
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

Acabo de estar en este hotel,me llamo Roberto para q sepan quien soy nos metieron en un zulo vergonzoso viejo con la puerta del baño rota y vieja sin luz ni aire pedimos cambiar de habitación y se rieron de nosotros y de la agencia de viajes la comida malísima ni calidad ni bien hecha y or no hablar de limpieza asqueroso las sabanas ni nos las cambiaron en 8 dias y las toallas igual.el peor hotel q estuve nunca.ósea q ni gratis volvería.un saludo

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
2 Agradecele a Trescastillos
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Peñarroya-Pueblonuevo, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

buenas tardes, este verano estuve una semana con mi marido y mi hijo, la verdad el hotel estupendo. ni un ruido por la noche, la gente super agradeble. Se lo recomende a mis padres y sus amigos y van la semana que viene, espero que les guste.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a carmen julia c
Jaén, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2011

Estuvimos alojados una semana el mes pasado. El hotel lo esta reformando la cadena Medplaya. Todas las instalaciones estan actualizadas, excepto los pasillos y parte de la piscina por lo demas genial. La ubicacion es buenisima en primera linea de playa. El personal muy agradable y atento, sobre todo la camarera de la terraza que es supermaja y al igual que Ana la chica del bufe. La calidad de la comida excelente y variada. Las bebidas en el bufe y en la terraza superbaratas. Recomiendo este hotel por la calidad-precio, ubicacion, personal. Creo que una vez reformado totalmente subiran las estrellas y por supuesto las tarifas, asi que chic@ aprovechad este año por la promocion. Ciao.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 Agradecele a STARER
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Buenas tardes Starer,

Muchas gracias por compartir su experiencia vivida en el Medplaya Hotel Villasol. El hotel ha sido recientemente renovado con el fin de mejorar nuestro servicio y ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda e inolvidable. Agradecemos cada comentario ya que esto nos impulsa a mejorar en todos los aspectos.

Gracias de nuevo y esperamos verle pronto!
Saludos cordiales

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas
Medplaya.com
Granada, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

la situacion del hotel está muy bien, cerca del puerto deportivo, de las zonas de fiesta ,de la playa y chiringuitos......,las habitaciones del hotel muy bien, el personal muy agradable....
recomiendo el hotel pa alojamiento y desayuno, ya que yo estuve de media pensión y la cena dejaba mucho que desear, con hambre no te quedaabas claro,pero e estao en buffet bastante mejores. Conforme a calidad-precio, esta bastante bien.
espero que os sirva de algo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 Agradecele a AFRICA45
ZARAGOZA
Crítico de nivel
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2011

Muy bien situado si tu viaje es de amigos, cerquiiiiiisima de la plza Solymar y del Puerto deportivo que son las zonas de marcha, apenas diez minutos andando. La playa tan solo bajando unas escaleritas. Autobus en la misma puerta que te conecta con todos los municipios de la costa. La recepcion correctos, la comida buena relacion calidad-precio. Muy bien para lo que es , un tres estrellas. Lo unico malo que en la reforma no han incluido el cambio de colchon y no son muy comodos. son de muelles y estos se clavan. Por lo demas todo ok

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
7 Agradecele a Pinsapa_Rosa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en MedPlaya Hotel Villasol? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre MedPlaya Hotel Villasol

Establecimiento: MedPlaya Hotel Villasol
Dirección: Av. Antonio Machado, 43, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º26 de 46 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 608 - $ 2.418
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Hotel Benalmadena
MedPlaya Hotel Villasol Benalmádena, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?