Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Destacar la labor de Montse como animadora del Hotel ya que realiza actividades acuáticas y de ocio en la piscina, nocturnas e infantiles. El aquaerobic es increíble, con combinación de ejercicio, música y diversión muy amena y apta para cualquier persona, con total atención y dedicación plena. Es una persona súpe atenta, siempre disponible y simpática, merece la pena la estancia, sólo por encontrar en el camino gente como ella... ;) ¡No te aburrirás!

Agradecele a IAGR08
Hugo Uría, Director General en SENTIDO Benalmadena Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimados clientes:
Le agradecemos habernos elegido para su estancia en Benalmadena así como la excelnete valoracion de 10

Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto y no ha encontrado nada a mejorar

Sin duda Montse es la mejor animadora de Benalmádena Costa, gran profesional y mejor persona un 10 para ella se merece

muchisimas gracias

Un saludo

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable, destaca por su situación en primera línea y por su limpieza, elección ideal para familias que quieren combinar piscina y playa sin tener que andar o coger el coche.
El personal muy amable y profesional en general, pero quiero destacar especialmente al personal de recepción y restaurante,como David el Jefe de recepción por su gran capacidad de resolución y Angel en el restaurante, que nos dejó atónitos por su buen hacer despachando la fila del buffet siempre acomodando a la gente con una gran sonrisa y atento en todo momento a todas las peticiones.

Agradecele a karsora
Hugo Uría, Director General en SENTIDO Benalmadena Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimada Karsora:

Le agradezco sinceramente su excelente valoración de 10, sus comentarios sobre el personal (David y Angel) e instalaciones y servicios

Nos alegra saber que todo ha estado a su gusto y que hemos cubierto sus expectativas

Muchisimas gracias

Un saludo

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 días, con dos adultos y una niña. Instalaciones muy adecuadas a un 4 estrellas.

Habitación con vista al mar, bien cuidada y limpia.
Desayuno y almuerzo/cena buffet variado. Permite en media pensión elegir por día almuerzo o cena.

Piscina exterior e interior, Spa y sauna sin coste adicional.

Pero lo más destacado, la atención y amabilidad de todo el personal, desde recepción a Hugo, muy atento para asegurar una estancia agradable.

Tan sólo indicaría como aspecto a mejorar un mayor número de actividades en el club infantil y que cierre algo más tarde, cierra a las 16 y se hace corto, si bien a las 20 tienen mini-disco.

En definitiva, un hotel para repetir cuando volvamos por la zona.

Agradecele a 29joseantoniog

Estimado José Antonio:

Le agradezco sinceramente habernos elegido , así como sus comentarios positivos

Su opinión sobre limpieza, buffet desayuno almuerzo y cena, pisicinas y spa gratuitos, personal entre los que me incluye, han sido los aspectos mas destacados por usted

Tomo nota sobre la ampliación de horarios de miniclub para trabajar en ello

Muchas gracias Jose Antonio

Reciba un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Excelente hotel, instalaciones, limpieza y relación calidad precio.Destacar el trato del personal .Muy buena ubicación. Acceso muy bueno a la playa. Habitación muy amplias y con buena terraza.Las piscinas también muy bien.

Agradecele a soniasQ7795XE

Estimada Sonia:

Comentarios tan positivos como el suyo, nos dan un extra de energía, por el trabajo bien hecho

Su opinion sobre nosotros es inmejorable, limpieza, personal, ubicación, piscinas, tamaño habitaciones e instalaciones han sido los puntos mas destacados

Muchas gracias, esperamos poder volver a verles pronto

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Hotel ideal para pasar unas vacaciones. Instalaciones modernas y amplias. Habitaciones estupendas, empezando por los lavabos a la entrada de la habitación (idea estupenda) hasta los colchones y las almohadas comodísimas. Buffet variado y tranquilo, la comida exquisita y el personal súper atento. Destacar el trato de los chicos de recepción que te hacen sentir como en casa y destacar también a la chica de la limpieza Maribel, que tuvo un detallazo con nosotros proporcionándonos champú, gel y acondicionador para el pelo (bajo solucitud nuestra) ¡apañadísima!
En general, todo estupendo. Sin duda, volveremos!!

Agradecele a maricarmenmH6609LJ

Estimada Mari Carmen:

Le agradecemos la excelente valoracion y los comentarios positivos

Ha destacado como puntos positivos, que el hotel es nuevo, moderno y limpio, con coclchones y almohadas de calidad y el Buffet de comidas y cenas

POr ultimo agradecerle los comentarios sobre el personal con especial hincapié a Maribel, a la cual trasladaré su comentario

Muchas, muchísimas gracias Carmen, su comentario nos llena de energia de nuevo

Reciba un afectuoso saludo