“Sin poder comer”
Opinión sobre el BOMBAY BRASSERIE

BOMBAY BRASSERIE
Reserva con
BOMBAY BRASSERIE no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 236 de 809 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido mi mujer y yo a comer, bueno a intentarlo, a las 14:25, y, cuál ha sido nuestra sorpresa, cuando nada más entrar, y, ver otra mesa de comensales almorzando, y, oliendo todo el restaurante a comida, es decir, que la cocina seguía abierta, nos dice el camarero que está cerrado. Cómo se puede tratar así a unos clientes?? Sin salir ni siquiera a recibirnos, sino que se ha limitado a "hablarnos" desde la barra. El hecho de decir hablar, ya es mucho, porque con toda la antipatía habida en el planeta sólo nos dijo :cerrado.. Cerrado. Pero a ver, muy señor mío si respetamos los horarios que ustedes mismos ofrecen como nota informativa en VUESTRA PROPIA PÁGINA WEB DONDE SE INFORMA QUE LOS VIERNES PERMANECERÁN ABIERTOS DE CARA AL PÚBLICO HASTA LAS 16H, y, recuerdo que hemos entrado a las 14:25.Con lo cual mi opinión es breve y concisa, trato nefasto al cliente.

Agradecele a Thhoorr
Escribí tu opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este establecimiento en muchas ocasiones y nunca defrauda. Es excepcional, todo esta riquísimo y puedes elegir el grado de picante a tu gusto.

1  Agradecele a Francisco José C
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

No puedes equivocarte con nada de la carta.

El pan de lentejas viene con tres salsas riquísimas, merece la pena probarlo. El entrante de aperitivos variados es perfecto para compartir y descubrir la variedad de la carta.

La única pega que le he podido encontrar es que los platos de la casa se sirven con arroz o pan que se cobran por separado. De todas formas, comimos dos personas por 20€ y salimos llenos. Eso sí, más importante que la cantidad es la calidad, que no faltó tampoco :)

Muy recomendado. Desde Málaga capital se tarda muy poco y la zona es preciosa para pasear.

2  Agradecele a Carolina S
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida India,
Única caso que no gustar es que cobran el pan de lentejas.
Por lo demás esta muy bien, todo delicioso y sabroso.

1  Agradecele a Valeria O
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

si lo que te apetece es comer comida hindu de verdad entra y ponte comodo, el servicio del camarero es agradable muy servicial y amable, la propietaria suele salir para cojer la comanda y te informa sobre los platos que vas elijiendo por si no estas muy relacionado con ellos, me encanta ir a comer aki y saborear esas explosiones de sabores de la comida casera hindu

12  Agradecele a Jota d