“Precioso apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nino F
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
“Precioso apartamento”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos del 1 a 7 sep. El mejor apto. en el q hemos estado. Tiene de todo, es precioso y unas vistas espectaculares. Las camas muy comodas. Los días q estuvimos corría aire y abriendo las ventanas hemos dormido perfecto sin tener q usar el aire ac. escuchando el mar de fondo. El sitio perfecto para moverte por toda la costa. Hemos visitado desde Marbella a Nerja todos los sitios de interés turístico. Lo mas q hemos tardado a Nerja hay una hora. Encantados. La madre del dueño muy simpática y agradable

Barbara L
Navaconcejo, Extremadura, Spain
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado 15 días en el apartamento y ha sido estupendo en todos los sentidos. La comodidad y limpieza del apartamento nos ha sorprendido muy gratamente. No faltaba ni un detalle. Las vistas maravillosas. El entorno espectacular. La relación con los propietarios fenomenal: super atentos y agradables. Han sido 15 días maravillosos. Lo recomendamos 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad y limpieza del apartamento y el entorno en que está ubicado
Lo que menos te gustó: La cuesta que hay que bajar para ir a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
ingbicho
“excelente”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Han sido unas vacaciones maravillosas.Nos hemos sentido como en nuestra casa.
Los dueños encantadores y pendientes en todo momento de nuestras necesidades.La casa impecable,limpia,comoda,luminosa y las vistas preciosas.Repetimos seguro.Muchas gracias Pedro y Carol.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Lo que menos te gustó: nada todo estuvo a la altura de las espectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Gloria
Escribió una opinión el 29 de junio de 2013

Anabel
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2