“10!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gupabelle...
Cubelles, España
“10!!”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Mejor imposible!!buenisima ubicacion ,preciosas vistas,preciosa terraza y super acojedor el apartamento!!todo en buenisimo estado y super limpio!!,además las camAs comodisímas(importante a tener en cuenta)Pedro y Conchi gracias!!

Laura I
“Ideal para unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento coqueto, cuidado y muy limpio. El propietario muy agradable y atento. Hemos pasado unas buenas vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Pedromato...
Puebla de la Calzada, España
“MARAVILLOSO,COQUETO Y ACOJEDOR”
Escribió una opinión el 11 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado en este precioso atico de Pedro desde el 29 de junio hasta el 9 de julio, han sido diez dias perfectos en este acojedor atico, no le faltaba detalle, tiene de todo, super limpio, con una terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar de las esplendidas vistas, sobre todo de la playa, el atico está muy bien decorado, el cuarto de baño y es muy chulo, salon amplio al igual que las habitaciones con grandes armarios , y perfecto el zapatero de la entrada, que nos vino muy bien, la cocina tambien perfecta ,en fin todo el atico es fantastico, aunque reconozco que de lo que mas disfrutamos fué de la acojedora terraza, que ricos sabian los desayunos y todas las comidas en esa terraza tan coqueta , y por la noche relajados en esas tumbonas tomandonos una copita y disfrutando de las vistas.
Te sientes como en casa y está situado en un lugar perfecto para ir andando a la playa, pasear por el paseo maritimo. etc,
Pedro el propietario es un chico joven y muy amable, que no dudará en solucionarte cualquier problema y su madre que la conocimos el ultimo dia, tambien es muy encantadora, nos encantará volver a este atico otro año, ademas en las fotos nos gustó, pero cuando estás allí aun te gusta mas, gracias Pedro por todo y a tu madre tambien, esperamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en conjunto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Comunidad Valenciana, España
Escribió una opinión el 27 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Carmen M
“Vacaciones familiares con encanto y tranquilidad”
Escribió una opinión el 26 mayo 2016 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en Agosto del 2015 por las maravillosas playas de Fuengirola y Benalmádena, dimos con este piso a través de tripadvisor, era la primera vez que decidimos cambiar los hoteles por un piso. Después de los días que pasamos en este piso, decidimos repetir cada verano en el mismo.

El casero muy majo, atento, nos atendió al instante de llamarle por teléfono. En cuanto al piso estaba completamente limpio, en perfectas condiciones y muy bien equipado.

Recomiendo su estancia, aunque con ello implique que tengan menos días disponibles para mi reserva.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vista a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Enviá una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Enviale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar