“Muy Bueno a tener en cuenta.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Cocina
Terraza
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
salvazzto...
Granada, España
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre hoteles
“Muy Bueno a tener en cuenta.”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy buena ubicación, cerquísima de la playa, la plaza de parking al lado de los ascensores que acceden a los pisos de la comunidad, el apartamento bien conservado pintura, limpieza utensilios de menaje, productos de limpieza, el aire acondicionado bien, amplio, bien iluminado tanto artificial como natural, dispone de salón a la calle y habitación a la piscina con vistas al mar, vamos que da a dos lados.

El descanso es optimo, nada de críos ni pelotas ni griteríos ni coches, es la ultima planta así que por arriba nada, hemos estado muy a gusto, mención especial para Antonio el padre de José, que te espera y te explica las llaves y todo lo que debes de saber para hacerte una estancia agradable, hay una farmacia muy cerca y 5 restaurantes también cerca además del súper del corte ingles de alimentación, el apartamento también tiene muchos enchufes no como otros que te las ves y te las deseas para conectar móviles etc, total muy bien y para tener en cuenta para próximas visitas a Benalmádena.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion, estado del apartamento
Lo que menos te gustó: No dispone de internet y la televison es de las antiguas de 50Hz
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Yolanda D
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Genial”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo y con mi perrita Duna. Estuvimos del 1 de Agosto al 24. El apartamento estaba como nuevo, y estaba todo muy limpio. La gestión del alquiler la hicimos por teléfono con el propietario Jose, todo se gestiono rápido y no tuvimos ningún problema, al contrario darles las gracias por dejar que lleváramos a nuestra perrita. su padre Antonio fue la persona que nos recibio cuando llegamos, y me resulto una persona encantadora y "entrañable". Lo pasamos genial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza piso, cuarto baño gigante y dormitorio amplio
Lo que menos te gustó: Poner toldo en una de las terrazas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Angel lóp...
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2010

Francisco
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2010

Julio san...
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2