“Ático cómodo y tranquilo muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves R
“Ático cómodo y tranquilo muy bien situado”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento con dos terrazas, bonitas vistas, muy limpio ,cerca de la playa y de varios bares y restaurantes. Está en una urbanización muy tranquila.Hemos estado muy a gusto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Estimada Nieves y familia

Muchas gracias por su opinion dada en Tripadvisor, esto nos ayuda a mejorar mucho.
por nuestra parte ha sido un placer el tenerlos con nosotros en el atico.
reciban un cordial saludo y con el deseo que puedan volver pronto
de Magda y Tony
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2