“Estudio estupendo calidad-precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Caricaro
“Estudio estupendo calidad-precio”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 para una estancia en abril de 2014

Es un estudio estupendo para parejas, muy acogedor y bien equipado, cerquita de todo (playa,restaurantes,puerto marina). Muy buen trato por parte dueño. Estuvimos muy agusto, lo recomendamos y volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
María Jos...
Córdoba, España
“sucio y poco refrigerado”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

desde mi punto de vista el estudio es cómodo porque se encuentra a pie de playa, pero estaba muy sucio (con una gran cantidad de pelos de animal por el suelo y cama, hay que tener en cuenta que pueden entrar personas alérgicas o simplemente que les guste vivir en un sitio limpio) y ademas le falta refrigeración, es agobiante vivir allí sin aire acondicionado o un ventilador adecuado. A mitad de la estancia la televisión dejó de servir, sin ni siquiera haberla tocado.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: la suciedad y el calor asfixiante
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
20 ago 2014
hola, muchas gracias por el comentario,disculpa las molestias por lo de los pelos de perro de la estancia anterior imagino,y no me daria cuenta al limpiar,no volvera a suceder ,la television solo tendrias que habermelo dicho y lo hubiera solucionado,no obstante muchas gracias por el comentario ya que me ayudan a mejorar,un saludo y gracias.
saradmr
“muy buena”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

etamos pasando una semana excelente! muy bien situado e ideal para parejas! recomiendo el piso, playa cerquita y zona de ocio muy a mano. parada de autobuses para malaga y toda la costa a medio minuto andando

Fecha de la estadía: julio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jeni B
Valladolid, España
“Acorde calidad-precio”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Lo único malo a comentar es el horno que no hay por donde cogerlo, hay que tirarlo ya. Por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Respuesta de la dirección
20 ago 2014
hola,muchas gracias por el comentario, ya cambie el horno es verda que estava ya bastante viejo,un saludo y gracias.
vanesabub...
Écija, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Estupendo para ir en pareja”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estupendo apartamento coqueto y acogedor para estancias cortas y medias. Es ideal para ir en pareja.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2