“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vrd555
Málaga, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Un estudio pequeñito pero acogedor y con todo lo necesario. El sofá cama es muy cómodo. Un sitio muy limpio y Sergio muy cordial y atento. Repetiría sin duda alguna.

Caricaro
“Estudio estupendo calidad-precio”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 para una estancia en abril de 2014

Es un estudio estupendo para parejas, muy acogedor y bien equipado, cerquita de todo (playa,restaurantes,puerto marina). Muy buen trato por parte dueño. Estuvimos muy agusto, lo recomendamos y volveremos!

María Jos...
Córdoba, España
“sucio y poco refrigerado”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

desde mi punto de vista el estudio es cómodo porque se encuentra a pie de playa, pero estaba muy sucio (con una gran cantidad de pelos de animal por el suelo y cama, hay que tener en cuenta que pueden entrar personas alérgicas o simplemente que les guste vivir en un sitio limpio) y ademas le falta refrigeración, es agobiante vivir allí sin aire acondicionado o un ventilador adecuado. A mitad de la estancia la televisión dejó de servir, sin ni siquiera haberla tocado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: la suciedad y el calor asfixiante
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
20 ago 2014
hola, muchas gracias por el comentario,disculpa las molestias por lo de los pelos de perro de la estancia anterior imagino,y no me daria cuenta al limpiar,no volvera a suceder ,la television solo tendrias que habermelo dicho y lo hubiera solucionado,no obstante muchas gracias por el comentario ya que me ayudan a mejorar,un saludo y gracias.
saradmr
“muy buena”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

etamos pasando una semana excelente! muy bien situado e ideal para parejas! recomiendo el piso, playa cerquita y zona de ocio muy a mano. parada de autobuses para malaga y toda la costa a medio minuto andando

Jeni B
Valladolid, España
“Acorde calidad-precio”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Lo único malo a comentar es el horno que no hay por donde cogerlo, hay que tirarlo ya. Por lo demás todo perfecto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
20 ago 2014
hola,muchas gracias por el comentario, ya cambie el horno es verda que estava ya bastante viejo,un saludo y gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2