Europark 74 Aparthotel
  • Frente al mar
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Bueno aki otra critica del apartahotel europark 74 este verano en el mes de agosto he estado otra vez alli pero esta vez ha sido una estancia mas larga una semana,mi critca es positiva han renovado las habitaciones y ya tiene aire y por cierto buena gente en recepcion y aparcamientos dentro un buen punto a su favor por lo menos por mi parte.Y sobretodo el precio muy bueno .Aunke puerto marina lo veo cada año mas decaido

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a r510
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

es una pena que nos engañen mostrando fotos respetables, cuando llegas no es la realidad.
el baño y cocina están llenas de cucarachas que salen por todo lados, me pase mas tiempo matando cucarachas que disfrutando del viaje, el edifico es muy antiguo no lo han reformado nunca, la piscina es pequeña, y llena de niños y me toco ver como uno de ellos orinaba al borde de la piscina en vista de todos y el administrador no dijo nada.... la verdad nunca mas volveré ahí y se lo recomiendo a nadie

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a viajero v
Opinión escrita 22 de septiembre de 2009

He decidido escribir sobre este apartahotel por ke a mi me dio buen resultado ,y si mi opinon es de ayuda mucho mejor.Despues de andar buscando alojamiento durante un rato, no decidimos a preguntar a un taxista,el cual nos dijo este apartahotel ke era lo mas economico y resulto ser cierto.Buen servicio,limpeza, parking,piscina,eso si en nuestra habitacon no habia television ni aire acondicionado,eso no importa si vas a pasar un fin de semana en la playa.Sobre todo economico

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
1  Agradecele a r510
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 de julio de 2007

Acabo de volver del Europark 74 y puedo confirmar que el Motel Bates está vivito (o muertecito) y coleando en Benalmádena.

El hotel se construyó, o se reformó por última vez en el 74, de ahí su nombre. El recibimiento que te encuentras en recepción (ver fotos) es menos que acogedor, porque tienen DOS PITBULLS encadenados detrás de la recepción. Si creéis que estoy de broma, mirad mis fotos. Podéis estar seguros de que vuestros objetos de valor estarán seguros, con esos perrazos custodiándolos, así que podéis poner todas vuestras joyas allí con los anillos de sellos, collares de payaso y pendientes de aro del tamaño de perchas para loros. Por desgracia, cuando vayas a reclamarlas, el recepcionista te saca todo el contenido de la caja y te dice que cojas lo que es tuyo.

Nosotros fuimos en régimen de sólo alojamiento y pagamos sólo 60 € la noche. La habitación estaba decorada como un mal cliché de una peli para adultos de los años 70, pero estaba limpia. La cocina consistía en unos fogones portátiles. La puerta tenía 4 cerrojos, posiblemente para que Norman no entre cuando te estás duchando, pero no os preocupéis, porque las puertas del balcón no tienen cerrojos y las manillas son tan frágiles (seguramente ya las han roto varias veces) que Norman entrará sin problema desde el balcón de al lado.

La piscina está bien, aunque algún otro huésped proclame a gritos que “le apetece montar una escabechina”. Un inglés de despedida de soltero.

¿Recomendaría el Europark 74? Por supuesto, enviaré allí a mi familia en cuanto necesite cobrar la herencia.

1  Agradecele a Dave.Matt.99
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de junio de 2007

Pese a lo que digan en otras críticas, Juan y su plantilla nos parecieron amables y atentos. El apartamento era básico, ¡pero tampoco vas de vacaciones para pasarte el día en el hotel! Hay agua caliente en abundancia noche y día y nuestras habitaciones estaban limpias y arregladas. Desde luego que el 74 no es un hotel de 5 estrellas, pero sus precios ya lo dejan claro y yo no dudaría en repetir.

1  Agradecele a stevieboyEngland