“Incompletísimo”
Opinión sobre el Europark 74 Aparthotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Europark 74 Aparthotel
En el puesto n.º31 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 22 julio 2012

Hoy he vuelto de pasar un fin de semana en Europark74.
A la hora de cocinar me fué una aventura. Para ellos una cocina es un hornillo de camping, no disponían de espumaderas, escurridores ni nada para cocinar. Me encontré dos ollas y una sarten roñosa y sucia, la vajilla totalmente desparejada, platos cascados, el microondas sucio, la tostadora con los cables para enchufarla pelados totalmente. La televisión perdía la señal continuamente a pesar de tener una antena ENORME encima de ella. La cama era insufrible, no dormí alli ni una sola noche, dormí en el sofá cama del salón también decir la poca iluminación de la habitacion que disponia de dos lamparitas de pared que una de ellas no encendía y una lampara de pie, La cual no podías enchufar porque no cabía en el enchufe. La cama ruidosa e inestable. El cierre que da a la terraza fatal, destrozado y suelto. La luz de la terraza inexistente.La bañera con una cortina de baño, lo cual me parece muy poco higiénico. Lo unico bueno fué la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo? Si vais no os alojeis en el apartamento 403. Los demás desconozco como están, pero ese e...
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a vrd555
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Bueno aki otra critica del apartahotel europark 74 este verano en el mes de agosto he estado otra vez alli pero esta vez ha sido una estancia mas larga una semana,mi critca es positiva han renovado las habitaciones y ya tiene aire y por cierto buena gente en recepcion y aparcamientos dentro un buen punto a su favor por lo menos por mi parte.Y sobretodo el precio muy bueno .Aunke puerto marina lo veo cada año mas decaido

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a r510
Opinión escrita 15 septiembre 2011

es una pena que nos engañen mostrando fotos respetables, cuando llegas no es la realidad.
el baño y cocina están llenas de cucarachas que salen por todo lados, me pase mas tiempo matando cucarachas que disfrutando del viaje, el edifico es muy antiguo no lo han reformado nunca, la piscina es pequeña, y llena de niños y me toco ver como uno de ellos orinaba al borde de la piscina en vista de todos y el administrador no dijo nada.... la verdad nunca mas volveré ahí y se lo recomiendo a nadie

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a viajero v
Opinión escrita 22 septiembre 2009

He decidido escribir sobre este apartahotel por ke a mi me dio buen resultado ,y si mi opinon es de ayuda mucho mejor.Despues de andar buscando alojamiento durante un rato, no decidimos a preguntar a un taxista,el cual nos dijo este apartahotel ke era lo mas economico y resulto ser cierto.Buen servicio,limpeza, parking,piscina,eso si en nuestra habitacon no habia television ni aire acondicionado,eso no importa si vas a pasar un fin de semana en la playa.Sobre todo economico

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
1  Agradecele a r510
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 julio 2007

Acabo de volver del Europark 74 y puedo confirmar que el Motel Bates está vivito (o muertecito) y coleando en Benalmádena.

El hotel se construyó, o se reformó por última vez en el 74, de ahí su nombre. El recibimiento que te encuentras en recepción (ver fotos) es menos que acogedor, porque tienen DOS PITBULLS encadenados detrás de la recepción. Si creéis que estoy de broma, mirad mis fotos. Podéis estar seguros de que vuestros objetos de valor estarán seguros, con esos perrazos custodiándolos, así que podéis poner todas vuestras joyas allí con los anillos de sellos, collares de payaso y pendientes de aro del tamaño de perchas para loros. Por desgracia, cuando vayas a reclamarlas, el recepcionista te saca todo el contenido de la caja y te dice que cojas lo que es tuyo.

Nosotros fuimos en régimen de sólo alojamiento y pagamos sólo 60 € la noche. La habitación estaba decorada como un mal cliché de una peli para adultos de los años 70, pero estaba limpia. La cocina consistía en unos fogones portátiles. La puerta tenía 4 cerrojos, posiblemente para que Norman no entre cuando te estás duchando, pero no os preocupéis, porque las puertas del balcón no tienen cerrojos y las manillas son tan frágiles (seguramente ya las han roto varias veces) que Norman entrará sin problema desde el balcón de al lado.

La piscina está bien, aunque algún otro huésped proclame a gritos que “le apetece montar una escabechina”. Un inglés de despedida de soltero.

¿Recomendaría el Europark 74? Por supuesto, enviaré allí a mi familia en cuanto necesite cobrar la herencia.

1  Agradecele a Dave.Matt.99
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,9 kilómetros
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
N.° 34 de 45 en Benalmádena

¿Estuviste en Europark 74 Aparthotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Europark 74 Aparthotel

Dirección: Avenida Terramar Alto 16, 29630, Benalmádena, España
Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
En el puesto n.º31 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: $ 699 - $ 979 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europark 74 Aparthotel 2*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Europark 74 Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europark 74 Aparthotel Benalmadena
Europark 74 Aparthotel Benalmádena, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?