“Aceptable por el precio”
Opinión sobre el Europark 74 Aparthotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Europark 74 Aparthotel
En el puesto n.º31 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 16 septiembre 2015

habitación 511, apartamento bastante amplio con dos habitaciones con buenas camas en las que se duerme muy bien, salón grande con la cocina abierta al mismo, baño, terraza con una mesa y sillas y vistas al mar y a la piscina que sin duda es de lo mejor del apartamento. Destacar la limpieza del apartamento y el servicio de cambio de sábanas y toallas que está estupendo, además de la recepción y el servicio de guarda llaves con la que cuenta el apartamento. También hay wifi gratuito en una sala común y en la piscina, aunque no en las habitaciones.
Como grandes problemas en la cocina hay poca cubertería y a penas una pota, un cazo y una sarten viejas y para cocinar dos placas eléctricas muy viejas, haciendo el cocinar una tarea muy complicada. Además había una freidora asquerosa de grasa y una cafetera que ni nos atrevimos a tocar, el microondas viejo pero funcionaba bien y la nevera grande pero con un sistema de refrigeración que deja bastante que desear. La mayoría de los enchufes salidos de la pared, con una instalación eléctrica muy antigua y con poca potencia, por lo que daba algo de miedo enchufar varias cosas a la vez. En cuanto al aire acondicionado lo tiene y funciona bien pero desagua a un caldero en la terraza que hay que vaciar cada día para que no desborde el agua a la terraza, lo cual resulta bastante incómodo...
Sin embargo por menos de 20€ la noche por cabeza para una semana no se puede pedir mucho más. Es perfecto para no hacer mucha vida en el apartamento y salir a comer fuera (donde se está espectacular es en la piscina) y sobretodo ahorrar en la estancia y aprovechar el dinero para hacer vida fuera y conocer.
Benalmádena nos decepcionó en general bastante y para la gente jóven como nosotros no lo recomendamos por haber poca fiesta, siendo las zonas de fiesta buenas más cercanas a las afueras de Torremolinos (en los Álamos) y por supuesto en Málaga capital que nos encantó tanto de día como de fiesta por la noche. Aunque hay que decir que las comunicaciones son muy buenas, con muchos autobuses nocturnos y que te dejan cerca.
De nuestra estancia en Benalmádena, en este apartamento, el mejor recuerdo que nos llevamos, a parte de nuestra propia experiencia juntos, es haber conocido a Juan que nos esperaba todas las noches en la recepción del apartamento para abrirnos y que es una de esas grandes personas que te encuentras en la vida y al que es un lujo haber conocido.

En resumen, sitio perfecto para unas vacaciones muy económicas y sin grandes exigencias.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jovi G
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 1 agosto 2015

Muy antiguo todo y deteriorado. La situación lejos de la playa y enzima con muchas cuestas. Pensé que era otra cosa y realmente muy mal. La zonas comunes descuidadas. Los ascensores ....... rotos así que sólo es recomendable para hacer ejercicio.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a adrian b
Opinión escrita 13 julio 2015 mediante dispositivo móvil

habitacion 511
2 habitaciones cocina saloncito grande su baño su balcón en esquina con vistas a su piscina y al mar ( se ve el puerto marina)
el personal muy amable tambien cuenta con limpieza del apartamento cada dos dias , es el primero que veo con limpieza normalmente creo que no entra en lo contratado cambian sabanas y toalla .
Muy tranquilo y absolutamente nada de ruidos a deshoras el personal de recepción esta las 24 horas se van turnando claramente pero siempre hay alguien para lo que necesites, también hay wifi gratis en la sala .
Otra cosa muy importante y es tanto el colchón como la almohada muy cómodas NO como las de casa pero son las mejores en las que he dormido fuera con diferencia
Sin duda alguna volveré

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a dvdr1972
Opinión escrita 11 julio 2015

yo, no encontré problemas de ningún tipo, buena piscina,muy limpia con mucho espacio de cesped, el trato fue bastante bueno, menaje justito, pero pedí un tostador y me facilitaron uno el mismo día, nuevo en su caja.aparcamiento gratuito,al menos el externo, cercano a la playa,(andando), tranquilidad durante las horas de sueño, En fín mi experiencia ha sido bastante buena, calidad- precio buena. Hago saber que yo iba con una mascota Bulldog Francés, y no tuve ningún tipo de problema, al contrario se le trató perfectamente, por todos

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a vicente210
Opinión escrita 31 agosto 2013

Mi experiencia fue horrible,veniamos desde la otra punta de España con todas sus horas de viaje y con el calor que hacia lo unico que queriamos era llegar y descansar.
Tardaron en atendernos media hora min y nos dice el señor de la recepcion que el ayuntamiento les a quitado la piscina!!! sin avisarnos de este problema con antelacion.La unica solucion que nos da es un 10% de descuento en el total de la estancia y unas entradas a unas piscinas a 3 km!!! si se llega antes a la playa... Era imposible quedarse alli porque te suponia subir y bajar todos los dias varias veces esa gran cuesta que hay y que tardas 15 min minimo.
Aparte de la mala atencion que nos dieron y las pesimas soluciones, avia perros que meavan en cualquier sitio de los pasillos...
Gracias que encontramos unos apartamentos a pie de playa y nos pudimos ir de ese sitio

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a laura k
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,9 kilómetros
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
N.° 34 de 45 en Benalmádena

¿Estuviste en Europark 74 Aparthotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Europark 74 Aparthotel

Dirección: Avenida Terramar Alto 16, 29630, Benalmádena, España
Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
En el puesto n.º31 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: $ 691 - $ 984 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europark 74 Aparthotel 2*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Europark 74 Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europark 74 Aparthotel Benalmadena
Europark 74 Aparthotel Benalmádena, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?