Europark 74 Aparthotel
US$ 103
US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

US$ 153
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

Pensión Serramar(Benalmádena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 127
US$ 123
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
US$ 515
US$ 425
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Muy antiguo todo y deteriorado. La situación lejos de la playa y enzima con muchas cuestas. Pensé que era otra cosa y realmente muy mal. La zonas comunes descuidadas. Los ascensores ....... rotos así que sólo es recomendable para hacer ejercicio.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a adrian b
Opinión escrita 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

habitacion 511
2 habitaciones cocina saloncito grande su baño su balcón en esquina con vistas a su piscina y al mar ( se ve el puerto marina)
el personal muy amable tambien cuenta con limpieza del apartamento cada dos dias , es el primero que veo con limpieza normalmente creo que no entra en lo contratado cambian sabanas y toalla .
Muy tranquilo y absolutamente nada de ruidos a deshoras el personal de recepción esta las 24 horas se van turnando claramente pero siempre hay alguien para lo que necesites, también hay wifi gratis en la sala .
Otra cosa muy importante y es tanto el colchón como la almohada muy cómodas NO como las de casa pero son las mejores en las que he dormido fuera con diferencia
Sin duda alguna volveré

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a dvdr1972
Opinión escrita 11 de julio de 2015

yo, no encontré problemas de ningún tipo, buena piscina,muy limpia con mucho espacio de cesped, el trato fue bastante bueno, menaje justito, pero pedí un tostador y me facilitaron uno el mismo día, nuevo en su caja.aparcamiento gratuito,al menos el externo, cercano a la playa,(andando), tranquilidad durante las horas de sueño, En fín mi experiencia ha sido bastante buena, calidad- precio buena. Hago saber que yo iba con una mascota Bulldog Francés, y no tuve ningún tipo de problema, al contrario se le trató perfectamente, por todos

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a vicente210
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Mi experiencia fue horrible,veniamos desde la otra punta de España con todas sus horas de viaje y con el calor que hacia lo unico que queriamos era llegar y descansar.
Tardaron en atendernos media hora min y nos dice el señor de la recepcion que el ayuntamiento les a quitado la piscina!!! sin avisarnos de este problema con antelacion.La unica solucion que nos da es un 10% de descuento en el total de la estancia y unas entradas a unas piscinas a 3 km!!! si se llega antes a la playa... Era imposible quedarse alli porque te suponia subir y bajar todos los dias varias veces esa gran cuesta que hay y que tardas 15 min minimo.
Aparte de la mala atencion que nos dieron y las pesimas soluciones, avia perros que meavan en cualquier sitio de los pasillos...
Gracias que encontramos unos apartamentos a pie de playa y nos pudimos ir de ese sitio

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a laura k
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

No vayáis, en serio, puede arruinar vuestras vacaciones.
Organizamos un viaje en dos partes, la primera en Mijas Costa, en el hotel Cala Mijas, estancia perfecta; y la segunda en Benalmádena, en este "aparthotel".
Nos llamaron cuando quedaba un dia para decirnos que en Europark no había piscina, y que nos descontaban una noche, es decir 2X1, y menos mal que no pagamos lo que en realidad íbamos a pagar en un principio, porque hubiera sido igual que tirarlo por el wc.
Para empezar, al llegar tuve que bajar del coche para pedir que abrieran la puerta para entrar con el coche, el recepcionista salió y desde la puerta la abrió con el típico mandito de garaje. (Cada vez que queríamos salir o entrar con el coche había que hacer la misma operación, es bastante casino, tener que estar buscando o esperando para que te abran para poder salir)
Una vez dentro, la recepción es antiquísima, el trabajador nos informa de que nuestro apartamento será el 909 que lo están limpiando y esperemos 7 minutos. Le respondemos que no nos importa esperar para que la dejen perfecta, (detalle importante).
Nos da la llave (aún nos quedaban esperanzas, pero nos temíamos lo peor). Subimos en el viejísimo ascensor, y al salir buuuuuaf!!!! PESTAZO MORTAL. Andamos por un pasillo interminable y apestoso, había puertas de todos los colores y modelos.
Abrimos y... sorpresa!!!! Mucha más peste dentro!!!!!
Olía a:
Pescado asado, se ve que los anteriores huéspedes tuvieron la genial idea de asar pescado (aunque no se ni como se atrevieron a cocinar en "eso" ) y no hacia mucho que lo habían echo.
Fregonazo con agua sucia más detergente fortísimo.
Orines de perro. (Soy amante de los perros, no puedo vivir sin ellos, pero... si dejas que se queden perros debes saber que hay que ser más minucioso con la limpieza, ya que no todos los dueños están educados)

Terminados los olores, comenzamos con la limpieza:
Nula, simplemente, inexistente.
Había pelusas, polvo, mijitas, pelos de perro por el suelo, por el sofá, las sabanas blancas pero con pelos(humanos). Asqueroso.

Para finalizar, instalaciones y decoración: de basurero mezclado con antigüedad descuidada de 60 años atrás.

Me quedé dos noches, porque por el dia no estuve allí para nada, y porque no me quedaba más remedio ya que era agosto, y todo estaba ocupado o carísimo (de 200€ por noche y persona) por que si llega a ser menos me voy en el minuto uno. Además tenia actividades reservadas y pagadas para esos días valoradas en 300€. (Quiero que se entienda porque no me fui, porque era para irse)

Por último:
las camas las calificaría como: destrozadoras de espalda y muelles fuera.
Si queréis ir andando a la parte de la playa tendréis que bajar y después SUBIR una cuesta mortal.
Viven dueños de apartamentos mezclados con huéspedes.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a pepe m