“Deficiente”
Opinión sobre el Europark 74 Aparthotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Europark 74 Aparthotel
En el puesto n.º32 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, voy a empezar destacando el trato recibido que fue espectacular, la piscina en muy buenas condiciones y tranquila y aparcamiento muy bien con fineza de 40 euros te Dan mando y a la salida te devuelven dinero, pero el interior deja mucho a mejorar, los pasillos oscuros y sucios, habitación sucia, cortinas baño mojos as, el wc salía el agua, mal olor, grifos que salpica antes, sofá cama roto, funda sillas asquerosa y cucarachas en fin no recomiendo a no ser que metan pedazo reforma, y recalco el trato buenísimo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Criss D
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Europark 74 Aparthotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Personal de 10!! El lugar bueno no esta en el centro pero en un pasito, hay de todo . El apartamento aun me estoy riendo ,mobiliario antiguo, colores , sofa ni se sabe de los churretones que tiene , para pocos días bueno aceptable aunque No muy recomendable. Positivo la zona comunitaria y que aceptan perros , viajábamos con nuestra perrita y todo sin problemas .

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Alejandra M
Opinión escrita 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento es muy completo tiene de todo, un poco mal situado porque con el gps te pierdes pero dentro de lo que cabe genial en buena xona muy tranquila, una piscina buena y limpia las habitaciones lo mejor el aire acondicionado.Muy bien ambientado calidad precio estupenda

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alba D
Opinión escrita 16 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día, y fatal experiencia. Cierto es que el apartamento es bastante amplio, pero lo único bueno que tiene. Limpieza inexistente, pelos en las toallas,pelusas por todos sitios y agujeros en las mantas y sábanas. Es increible la dejadez que tienen, el apartamento es antiquísimo, no han renovado de hace décadas. Los muebles, sofás, camas parecen cogidos de la basura. Hay bastantes apartamentos por Benalmádena, de similar precio y nada que ver!!!!! Para terminar, teníamos goteras en el techo del baño!!desastre total.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura M
Opinión escrita 16 septiembre 2015

habitación 511, apartamento bastante amplio con dos habitaciones con buenas camas en las que se duerme muy bien, salón grande con la cocina abierta al mismo, baño, terraza con una mesa y sillas y vistas al mar y a la piscina que sin duda es de lo mejor del apartamento. Destacar la limpieza del apartamento y el servicio de cambio de sábanas y toallas que está estupendo, además de la recepción y el servicio de guarda llaves con la que cuenta el apartamento. También hay wifi gratuito en una sala común y en la piscina, aunque no en las habitaciones.
Como grandes problemas en la cocina hay poca cubertería y a penas una pota, un cazo y una sarten viejas y para cocinar dos placas eléctricas muy viejas, haciendo el cocinar una tarea muy complicada. Además había una freidora asquerosa de grasa y una cafetera que ni nos atrevimos a tocar, el microondas viejo pero funcionaba bien y la nevera grande pero con un sistema de refrigeración que deja bastante que desear. La mayoría de los enchufes salidos de la pared, con una instalación eléctrica muy antigua y con poca potencia, por lo que daba algo de miedo enchufar varias cosas a la vez. En cuanto al aire acondicionado lo tiene y funciona bien pero desagua a un caldero en la terraza que hay que vaciar cada día para que no desborde el agua a la terraza, lo cual resulta bastante incómodo...
Sin embargo por menos de 20€ la noche por cabeza para una semana no se puede pedir mucho más. Es perfecto para no hacer mucha vida en el apartamento y salir a comer fuera (donde se está espectacular es en la piscina) y sobretodo ahorrar en la estancia y aprovechar el dinero para hacer vida fuera y conocer.
Benalmádena nos decepcionó en general bastante y para la gente jóven como nosotros no lo recomendamos por haber poca fiesta, siendo las zonas de fiesta buenas más cercanas a las afueras de Torremolinos (en los Álamos) y por supuesto en Málaga capital que nos encantó tanto de día como de fiesta por la noche. Aunque hay que decir que las comunicaciones son muy buenas, con muchos autobuses nocturnos y que te dejan cerca.
De nuestra estancia en Benalmádena, en este apartamento, el mejor recuerdo que nos llevamos, a parte de nuestra propia experiencia juntos, es haber conocido a Juan que nos esperaba todas las noches en la recepción del apartamento para abrirnos y que es una de esas grandes personas que te encuentras en la vida y al que es un lujo haber conocido.

En resumen, sitio perfecto para unas vacaciones muy económicas y sin grandes exigencias.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jovi G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0.5 kilómetros
ArtPlatinum Suites & Apartments
ArtPlatinum Suites & Apartments
N.° 30 de 45 en Benalmádena

¿Estuviste en Europark 74 Aparthotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Europark 74 Aparthotel

Dirección: Avenida Terramar Alto 16, 29630, Benalmádena, España
Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
En el puesto n.º32 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: $ 833 - $ 1.632 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europark 74 Aparthotel 2*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Europark 74 Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europark 74 Aparthotel Benalmadena
Europark 74 Aparthotel Benalmádena, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?