2.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fenomenal situacion...la comida esplendida hacia años q no comia tambien en un hotel de playa...llama la atencion el fenomenal clima de trabajo entre sus empleados q claro repercute en el cliente de forma muy positiva...Un pero deberían empezar a cambiar los colchones son eurillos. Os animo a q sigáis así ....lo estáis haciendo fenomenal. MARIA LUISA....CÁCERES Habitación ...514

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Angel C
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones una semana , la verda que cuando llegamos es un aspecto un poco antiguo, pero después es un hotel 10, la comida muy buena, el servicio el las comidas muy atento y muy amables, la única pega una recepcionista morena un poco desagradable, por lo demás muy bien

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a anayeyo
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2016

Estimada Ana,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y nuestro servicio.

Nuestro Hotel está situado en el corazón de Benalmádena Costa, a un paseo de Puerto Marina del cual esperamos que haya disfrutado de sus bonitas terrazas, restaurantes y tiendas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Benalmadena es un destino vacacional en el que la mayoría del turismo es extranjero. En el hotel las arenas el 90 % de los clientes no son españoles y el 80% tienen más de 50 años (incluso gente con sillas de ruedas por anciana)

La comida es espectacular, así como el trato por los camareros y la limpieza.

Está situado a apenas 20 metros de la playa, es una gozada.

El único pero que le pongo es, que, a pesar de tenerlos no íbamos a ir igualmente a verlos, que los espectáculos no van dirigidos ni a niños ni a españoles, se imparten en inglés.

Si quieres venir a relajarte y comer bien es tu hotel perfecto.

En Benalmádena, para mi gusto la comida en calidad - cantidad - precio es un poco timo, recomiendo también la comida en el hotel.

Saludos.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David M

Estimado David,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, del trato recibido por el personal del hotel, la limpieza , la ubicación del hotel y sobre todo que recomienda y considera la comida "espectacular". Nuestro Chef estará contento cuando lea su reseña :-)

Será un placer darle de nuevo la bienvenida en su próximo viaje a Benalmádena.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Situado en primera linea de playa, cerca de tiendas y restaurantes.
Nuestra habitaciòn para 3 personas, devidida en dos piezas y con capacidd para 4, sin lujos pero funcional y comoda,terraza con vistas al mar.
La media pensiòn,excelente con un menù muy variado y bien preparado.
Buen servicio de bar y piscina tranquila.
Por poner una pega el horario de cenas finaliza a las 9, es un hotel con mayorìa de clientes ingleses, pero si vas 8.30 no tienes ningùn problema para cenar con tranquilidad y el buffet està exactamente igual que a las 7.
Menciòn aparte merece el trato y la actitud del personal, si esto no es excelencia se le acerca mucho, nos hemos sentido "mimados", desde la recepciòn, comedor, bar y todo el resto del personal.
Mis màs sinceras felicitaciones.
Mi trabajo cosiste en dirgir un equipo humano que atiende al pùblico y nuestro objetivo es conseguir lo que vosotro haceis.
Grandes.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a aitor l
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2016

Estimado Aitor,

Muchísimas gracias por haber compartido su opinión con nosotros y el resto de viajeros!
Nos alegra saber que nuestra ubicación central y tranquila a su vez haya conseguido un equilibrio ideal para poder disfrutar plenamente de sus vacaciones: atracciones turísticas, zonas de compras, tapas...todo está en una distancia fácilmente caminable.

Nuestro equipo trabaja duro día a día para poder cumplir con nuestros estándares de servicio - si usted está contento, nosotros también lo estamos!

Esperamos verle muy pronto de vuelta, o poder recibir a sus amigos, como los siguientes en su cadena de recomendaciones :-)

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Hotel muy bueno y tranquilo, a primera linea de playa con una ubicación genial, la atención del personal excepcional con un magnifico trato a los clientes y todo muy organizado, la comida buena y de calidad.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Vicente R
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016

Estimado Vicente,

Muchísimas gracias por su amable comentario! Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho tanto por la comida como por el personal! Nuestra ubicación es definitivamente ideal, todo está a una distancia más que caminable.

Esperamos volver a verle muy pronto, disfrutando de una cena en nuestro restaurante, o bien del confort de una de nuestras habitaciones con vistas al mar!

Reciba un cordial saludo,