2.341 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

si bien era septiembre, el promedio de edad de la gente alojada era de aprox 65 años, o mas. mayormente ingleses ( yo creo que el 85% ).
habitaciones confortables y espaciosas.
desayuno muy completo ( de lo mejor del hotel ).
ubicacion excelente, sobre la avenida que da al mar y frente a la bajada a la playa .
el bar se llena por las noches con espectaculos brindaddos por el staf del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel normal y con buen manejo del personal y servicios
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a albert2me
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Albert,

Thank you for sharing your opinion, it is very helpful for us. I am glad to know you had a great stay and found all the facilities we have to offer to our guests to your liking. We certainly feel very privilege regarding the location where our hotel is, right in the heart of Benalmadena, close to all public transports to visit local villages and just a stone away from the beach, it couldn't get any better!

We truly hope to have the pleasure of hosting you in a not too distant future and please do not hesitate to contact us directly, should you require any assistance or have any room requirements on your next stay.

Kind Regards,

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido sin duda una buena elección para pasar unos días en la playa.
Excelente situación, un buen bufé y sobre todo destacar un personal atento y muy profesional.
Muy aconsejable. Sin duda volveremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a miguel1947
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Miguel,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos enormemente hayan tenido unas vacaciones perfectas. Para nosotros ha sido un placer que hayan venido y nos hayan elegido como destino vacacional y hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a alojamiento, servicio y ubicación se refiere. Les esperamos pronto para pasar juntos otros días inolvidables.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo ya dije el año pasado,hemos vuelto a visitar el hotel de nuevo!, siempre a nuestro gusto,si es cierto que le va haciendo falta una buena reforma, por lo demás como siempre, buen servicio, comida,y atención al cliente fabuloso, volveremos si podemos el año próximo. Con la reforma ganaría puntos,sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alfonsojesus r
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado Alfonso,

Para nosotros es un gran honor saber que hemos cumplido nuevamente sus expectativas, por lo que su experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Nos caracterizamos por buscar la manera de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y saber que esto es percibido y que logramos nuestra meta es muy grato para nosotros.
Referente a la reforma.... me complace comunicarle que está en camino.... es decir, cuando tengamos el placer de recibirle nuevamente en Las Arenas**** podrá disfrutar del cambio usted mismo!

Gracias y saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Buenos días. A continuación os voy a dar información totalmente verídica de como es este hotel para que cuando vengáis no os llevéis ninguna sorpresa. No os voy a decir si merece mas estrellas de calidad o menos porque eso es muy subjetivo y según cada cual, veo más útil que vosotros podáis decidir a partir de una buena descripción y real de este hotel. Vamos a ver si lo consigo para que os ayude.

1.- UBICACIÓN: Perfecta para los amantes de la playa. Cruzar la carretera y al agua!.

2.- COMIDA: la comida está repartida en un espacio de 2m lineales para ensaladas (lechuga, maíz, tomate...) 3'5m lineales para comida ( aquí entra la comida cocinada y plancha, unas 15 variedades aproximadamente), 1'5m lineales para postres( entran los elaborados, muy pocos, y los industriales, también la fruta típica de toda la vida).
Conclusión sobre la comida: al haber tan poca variedad de cada una, al segundo día ya estás repitiendo y viendo la misma comida tanto en desayuno como almuerzo y cena.

3.- HABITACIONES: Bien, correctas. No hay nada que mencionar que sobresalga ni para positivo ni para negativo.

4.- PISCINA: Tal y como se ve en las web, diseño antiguo pero correcto. Lo único que es pequeña y a veces puede estar saturada.

5.- CLIENTELA.: El 90% son extranjeros. Este hecho será el que hace que haya tantas valoraciones positivas, sobre todo porque su gastronomía es bastante mas pobre que la nuestra y al llegar a nuestros bufets se adaptan mejor, no son tan existentes como nosotros. Pienso.

6-. PERSDONAL: muy correctos en lo que se necesite.

7.- OPINIÓN PERSONAL: Si no fuera por la comida repetiría pero el hecho de que haya tan poca variedad hace que no disfrute del bufet como en cualquier otro hotel de 4 estrellas medio decente. Su bufet es más bien de 3 estrellas. La comida está buena aunque puede haber algún plato que no sea del agrado de uno, algo normal, pero tampoco tiene el nivel de exquisitez que se refleja en sus comentarios. Los españoles que aquí coincidimos así lo hablamos y confluimos en lo mismo.

Espero habeos ayudado. Esa es mi intención. Gracias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a Hilario P
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Hilario,

¿Me podría decir por qué nuestros clientes deberían tener cuidado con las altas valoraciones de este hotel?

Usted ha descrito con bastante honestidad, según sus gustos y criterios, su experiencia personal que es sin duda lo que han hecho el resto de nuestros clientes. La gastronomía de otros países no es más rica ni más pobre que en España, es simplemente diferente y la mayoría de nuestros clientes están encantados con la variedad y la elaboración de los diferentes platos que ofrecemos. Clientes que han salido de España, que están acostumbrados a viajar y probar las comidas típicas de diferentes países.
Por supuesto que nunca llueve a gusto de todos y ojalá hubiéramos podido cumplir sus expectativas gastronómicas, nos hubiera encantado.
Le agradezco que haya compartido con todos nosotros y los seguidores de esta página web su experiencia en nuestro hotel, ha sido un placer tenerle como cliente y estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida si cambia de opinión.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos en este hotel que ya conocíamos de otra vez. Hotel pequeño, familiar con un trato exquisito. El personal muy agradable. La comida de escándalo. No mucha variedad como en otros hoteles de mayor tamaño, pero nada industrial y con mucho sabor. Enhorabuena a los cocineros que no llegamos a conocer, porque a los camareros les dejamos un pequeño recuerdo en forma de cómics, para que se acuerden de nosotros cada vez que los vean.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Juanjo C
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Juanjo,

Gracias por sus palabras tan positivas referente a sus última estancia en el Hotel Las Arenas****.
Esperamos que siempre que vengan a Benalmádena Costa, nos vuelvan a visitar y disfruten de la excelente ubicación en la que se encuentra nuestro Hotel a tan solo un paso de la playa.
Nos alegramos enormemente les haya gustado la comida en el restaurante y el servicio agradable prestado por el personal.
Les recibiremos con los brazos abiertos, aquí tienen su casa.

Saludos cordiales,