2.397 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas vistas al mar, excelente comida, con variedad y calidad. El trato del personal excelente y muy cariñoso, sobre todo de Miki. Mi única queja y que así hice constar en el hotel, es que en el salón social, jugando Francia y Argentina lo ponen en una cadena que no tiene HD y prefieren ponerlo en inglés porque la mayoría son ingleses, pero ante unos equipos que no tiene nada que ver con ellos, debe priorizar la imagen que el idioma. Por lo demás me encantó el hotel y todo lo que rodea.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a JOSE B
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Jose,

Muchas gracias por tan buena valoración de su experiencia vacacional con nosotros.

Para nosotros es un gran orgullo y satisfacción ver que logramos cumplir todas las expectativas de nuestros clientes y en algún caso incluso superarlas.
Sobre todo nos complace saber que guarda un buen recuerdo de su estancia aquí y que nos recomienda sin reservas.

Puesto que consideramos de suma importancia el poder desconectar durante las vacaciones y sabemos que se trata de una faceta más valorada por nuestros clientes, tratamos mimar nuestros clientes al máximo y cuidar cada detalle de su estancia para que se sientan tan a gusto y relajados que quisieran quedarse para siempre.

La exquisita gastronomía es otro factor que ha destacado y es cierto que contamos con los mejores ingredientes y con una elaboración cuidada al detalle, muy acorde con el nivel de nuestro hotel.
Con sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un año expresé mi agradecimiento a todo el equipo del hotel por múltiples motivos pero especialmente por el extraordinario trato personal. Este año no sólo lo reafirmo si no que el único pero que podía tener es que seguramente le hiciera falta una reforma, ya se ha solventado. Con una entrada más amplia y moderna, piscina reformada y más accesible y habitaciones más cómodas hacen que no queramos cambiar de destino de vacaciones.
De nuevo agradecer el trato de todo el personal (Eva, por hacérnos la estancia ideal, Miky por su cariño y profesionalidad, Patricia... TODOS!). Como crítica constructiva, creo que se debe cambiar el extractor de humos de la plancha.

Van seis años y espero no tener que esperar al próximo verano para volver allí. Espero que sigáis creciendo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Scenic533660

Estimado cliente,

Antes que nada, muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos que su estancia fuera un éxito y que pudieran disfrutar plenamente de la experiencia vacacional.
Las Arenas**** es ideal para aquellos visitantes en búsqueda de un rincón lleno de paz y armonía en primera línea de playa y con maravillosas vistas sin renunciar al confort y lujo de las instalaciones y los servicios propios de un hotel de 4 estrellas.

Nos agrada saber que sus expectativas se han visto cumplidas y le aseguramos que con el ánimo de optimizar nuestros servicios tomamos buena nota de sus sugerencias de mejora.

Con la esperanza de volver a verles pronto les enviamos nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Habíamos estado aquí una vez el año pasado en febrero y nos había gustado tanto que decidimos volver. En el intermedio habían hecho una reforma total, dándoles más luminosidad a los espacios públicos (recepción, restaurante...).
La situación es excelente. Está junto a la playa y además cerca de las paradas de autobús para visitar Málaga y otros pueblos de la costa (Fuengirola, Torremolinos...) y del interior (Mijas nos encantó).
El punto fuerte del hotel, a nuestro juicio, es el personal, muy profesional y sobre todo muy agradable.
El desayuno es variado y bueno, igual que la cena. Y no comparto una opinión anterior que decía que se ve que los que hablaban bien de la comida eran ingleses y por lo tanto poco exigentes(¿?). Es verdad que yo también soy inglés, pero llevo viviendo en España más de 40 años y no me considero poco exigente en absoluto...
La relación precio-calidad, excelente, sobre todo si se elige media pensión.
Quizás el único inconveniente en esta estancia fue la falta de insonorización entre habitaciones. De nuestra estancia anterior no nos acordábamos de este problema, así que pudo ser un problema puntual... Estaremos atentos en nuestra próxima visita!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Terry R
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Estimado Terry,

Muchísimas gracias por escribirnos sobre su estancia en nuestro hotel .

Siempre es un placer leer tan buenos comentarios como el de usted, y sobre todo leer que nos tendrá en cuenta para sus próxima estancia en Benalmadena Costa! Le recibiremos con los brazos abiertos !

Esperamos verle pronto en Hotel Las Arenas****

Un saludo y muy buen comienzo de semana,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Consejo sobre las habitaciones: Nada que aconsejar, directiva y recepcion ofreceran siempre lo mejor que tengan disponible.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

si bien era septiembre, el promedio de edad de la gente alojada era de aprox 65 años, o mas. mayormente ingleses ( yo creo que el 85% ).
habitaciones confortables y espaciosas.
desayuno muy completo ( de lo mejor del hotel ).
ubicacion excelente, sobre la avenida que da al mar y frente a la bajada a la playa .
el bar se llena por las noches con espectaculos brindaddos por el staf del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel normal y con buen manejo del personal y servicios
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a albert2me
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Albert,

Thank you for sharing your opinion, it is very helpful for us. I am glad to know you had a great stay and found all the facilities we have to offer to our guests to your liking. We certainly feel very privilege regarding the location where our hotel is, right in the heart of Benalmadena, close to all public transports to visit local villages and just a stone away from the beach, it couldn't get any better!

We truly hope to have the pleasure of hosting you in a not too distant future and please do not hesitate to contact us directly, should you require any assistance or have any room requirements on your next stay.

Kind Regards,