3.266 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola escribo mi opinion porque lo necesito, el hotel una pasada genial, istalaciones perfectas y gente maravillosa(camareros limpiadoras, etc) y como no mencion especial a mis prefes las animadoras españolas (ana, azara y lorena) de lo bueno lo mejor, no tengo palabras, son maravillosas con los adultos y sobre todo con los peques, el mio se fue llorando del hotel del cariño que les cojio, solo puedo decir una cosa GRACIASSSS.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a toniete11
hvcdsmanagement, Manager en Holiday Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Toni S,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nuestro equipo trabajo mucho para conseguir sonrisas de nuestros clientes.

Compartiremos sus palabras encantadoras con nuestro equipo.

Hasta la proxima visita.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hemos estado 4 dias de vacaciones en el hotel ( 2 adultos y 3 niños ), reservamos dos habitaciones juntas pues no había opción de estar los 5 en la misma habitación. Resulta que ademas de no estar juntas nos ponen una en cada planta... al final consiguieron ponernos en la misma planta pero una habitación en cada punta
( consecuencia:tener que estar llevando de una habitación a otra ropa, útiles de aseo.... ) , en la habitación de los niños 2 camas, reclamamos la 3º y nos dicen que saquemos el sofá cama ( nunca me había pasado, si es un sofá cama ya te lo suelen dejar montado, no??)
sobre la comida bastante aceptable aunque también se podría mejorar porque para comer "sano" había que ingeniártelas un poco. De las piscinas poco que decir , bastante bien aunque me parece muy "salvaje" cobrar 8 euros de alquiler por los "roscos" y encima nunca pudimos alquilarle porque no había!!!!
de la animación del hotel pues he de decir que las chicas se apañaban bien para lo poco que tenían en comparación con la animación inglesa...tendrían que darle una vuelta a este asunto...una actividad por la noche para niños y mayores lo mismo. Los peques se aburrían al final y los mayores...a partir de las 11 no había opción de nada. Todo gira en torno al turista extranjero, que me parece bien pero nosotros también pagamos por ir allí y merecemos un abanico mas amplio de actividades como ellos. El trato del personal fue genial, camareros, limpieza, recepción....a ellos muchas gracias!!! a la dirección del hotel: un tiro de orejas por "desatender" al cliente español.

Consejo sobre habitaciones: a mi no me la dieron...las que dan a la piscina y mar
Agradecele a Ambulanciera
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

No está preparado para el cliente español. Todo enfocado al turismo extranjero (sobre todo, inglés). Piscinas espectaculares y poco más. Comida regular, horarios incoherentes, el Bracho club cierra a las 17:40. Increíble. No volveré

Agradecele a Francubatin
hvcdsmanagement, Manager en Holiday Village, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado Fracubatin,

Sentimos mucho que no haya pasado bien su estancia.

Tenemos un equipo de animación enfocado al turista nacional y están siempre disponibles tanto en el hotel como en el Beach Club.

Referente al Beach Club, cierra a las 18.00h diariamente como anunciado en toda la información del complejo.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno empiezo por la llegada 2 adultos con 1 niño de 3 años y un bebe de 1 añito, entramos en recepcion y nuestra sorpresa... animacion recibiendo a turistas pero solo extranjeros en inglés, no me parece nada correcto que a las personas españolas no las reciban como reciben a los extranjeros y me da igual que sea una contrata externa o que el turoperador haya contratado el hotel, creo que hay que ser mas listos si quereis que la gente se sienta agusto y a ser posible sin desigualdad en condiciones que los extranjeros que estamos en el siglo 21 por dios. Sigo con el parking son 10 euros el dia! Me parece muy caro.
Llegamos a las 12 y la habitacion no estuvo preparada hasta las 15, buenos esto lo pone escrito en los papeles pero me parece totalmente incorrecto que si yo tengo que dejar la habitacion a las 12 ustedes me la den a las 15. Bueno vamos al beach club a comer porque el buffet de la hora del almuerzo tienes que ir hasta alli, vaya caminata aunque si estas todo el dia en remojo viene bien la cercania lo unico que al puente no le veo explicacion a tanta vuelta.
La comida buena y variada aunque alguna que otra vez vimos que mezclaban las salsas y rehusaban las sobras de otros dias como la paella que hicieron de garbanzos chorizo con judiones en fin... la mezcla de un puchero sobrante con arroz en el buffet del beach club.
El desayuno siempre repito SIEMPRE LO MISMO
Totitas, huevos fritos, baicon, fruta siempre hay tostadas... en fin las personas que trabajan en el buffet depende de con quien des pero quiero mencionar varias personas como Goyo o Gregorio un gran profesional, muy atento servicial organizado y amable, Labrada Delgado muy simpatica y profesional al igual que Goyo.
Juanma un camarero de este buffet es una grandisima persona muy profesional tambien igual de servicial y atento con conotros.
Del beach club tengo quejas porque se les rompio una batidora y no tenian en ese momento ninguna mas a mano( porque las otras son industriales) para hacer un pure a mi bebe y se quejan de que es un servicio que pedimos el cual no se cobra esto dicho por el propio encargado Moya.
Las piscinas del beach club estan para mirarlas un poco porque les falta mucho gresite que corta o raspa, el barco huele a que tiene ya moho el cesped ese artifial que tiene y el acceso a la playa es nefasto sobre todo si vas con bebes olvidate de playa en el hotel.
Ahora voy con lo que para mi es lo mas importante de un resort u hotel de estas caracteristicas...
La animación española empiezo con beach club, son personas imprescindibles creo en este lugar puesto que levantan el animo a cualquiera se curran muchisimo el que la gente vaya a jugar a bailar a cualquiera de las actividades aunque hay que renovar un poco el repertorio. Mi enhorabuena a Maria, Piedad y Jose Luis para mi sin ellos la estancia en el beach club con mis hijos no habria sido la misma son unos grandes profesionales.
Las animadoras del village son de lo mas lo mejor Ana, Azara y Lorena esque me las como con papas fritas son encantadoras sobre todo Azara es un amor de persona muy profesional habla perfecto ingles nos animo muchisimo sobre todo a mi peque Izan que tanto le cuesta a bailar y hacer las actividades programadas, sin estas 3 chicas me habria ido ek primer dia a otro sitio con su queja y reclamacion correspondiente.
No tienen recursos necesarios como para que te lo pases en grande. Me parece totalmente discriminatorio la desigualdad de actividades y atención hacia los extranjeros y españoles.
Por la noche menos la hora del bingo es un aburrimiento total este hotel! No se lo recomiendo a los Españoles, este hotel todavia no esta preparado para atenderlos.
Nos dimos un paseo al polinesia porque nos enteramos que estaba el show del rey leon y que en este hotel la animacion era en español...
Bueno flipamos con los 15 animadores o 12 que tiene este hotel con sus ganas de trabajar y animar a los huespedes. Y las instalaciones muchisimo mejor que el village .
Si tengo que repetir iria a probar este pero lo dudo porque el todo incluido NO ES TODO INCLUIDO te cobran por mojitos de grifo, por unas patatas fritas .... en fin que no merece las 4 estrellas ni pagar el dinero que pagamos. Cuando llamas al hotel no te informan de lo que hay en el polinesia ni de que te conviene mas porque es el primer año creo que lo abren para españoles y no estan a la altura.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a saramY3776FF
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Familia (2 adultos más 3 niños) alojados durante 4 días con régimen de "todo incluido", entre comillas porque había que pagar granizados, patatas fritas, agua embotellada, mojitos,..., En el beach club si querías tirarte por los toboganes había que comprar o alquilar los flotadores. Con respecto a la animación solo en inglés, estamos en ESPAÑA, si no queréis a los españoles poner hotel solo extranjeros. Dos miniclubs uno para extranjeros de grandes dimensiones y un cuartico para españoles, eso si, las monitoras, Ana, Lorena y Azara de 10, super atentas y agradables, tanto con los niños como con los adultos, lo mejor del hotel sin duda. Con respecto a la comida poca variedad y calidad, siempre lo mismo.
Lo positivo que le he podido sacar, que el check out es hasta las 12.00, la habitación es muy amplia y cómoda, las 3 monitoras españolas, poder acceder a pie al beach club y que al haber pocos españoles se forman nuevas amistades.
Y por supuesto, NO VOLVERÉ A DICHO HOTEL.

Agradecele a aniyoll
hvcdsmanagement, Manager en Holiday Village, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimada aniyoll,

Sentimos mucho leer que no lo hayan pasado como hubiésemos deseado.

Agradecemos su feedback ya que nos puede mostrar donde podemos hacer mejoras.

Muchas gracias.