“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apart. 138 m +piscina+garage

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
miguel78c...
“Hospedaje habitación ”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La habitación y el bufet en mi visita de agosto es buena. Lo que no me ha gustado es que se perdió en la habitación una joya de bastante valor alrededor de 600 euros y no han respondido.Deberian de ver y controlar a los que limpian las habitaciones parece ser que no son muy de fiar.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2