“Poco ético ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Como el nombre sugiere The Steakhouse es todo acerca de filetes y carne, desde los entrantes hasta las Ensaladas al plato principal! Lo que diferencia a The Steakhouse del resto es que todas las carnes se sirven en una piedra volcánica Sizzling se calienta a unos 800 grados y luego se sirve a los clientes en 400 grados.
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía una reserva hecha en el restaurante contiguo a este (Toro). Por error entré en este, dije que tenía reserva a mi nombre y me confirmaron que así era sentándome en una mesa. Muy poco ético y cero profesional.

Agradecele a anuncios-raul
ShonleyT2014, Manager en The Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Gracias por su comentario hmm que raro seria que habria alguien con el mismo nombre?

Escribí tu opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado una amiga y yo esta noche, en el que hay al lado del colegio El Tomillar, y fantástico, las hamburguesas buenísima, el trato excelente, nos ha atendido una chica llamada Astrid, fenomenal, volveremos más veces.

Agradecele a lola r
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos hamburguesa Gourmet, que de verdad era Gourmet, con bacon y mozzarella, en una mesita con vistas al puerto. Al principio hubo un error con la comanda pero uno de los camareros nos lo solucionó y a pesar de la pequeña espera todo fue muy bien. El camarero que nos atendió, muy simpático y agradable. La comida muy buena y las vistas inmejorables. El precio bastante bien teniendo en cuenta las vistas. (12€ la hamburguesa, 2€ la ración de patatas, 2'50 los refrescos y 3'50 la copa de vino)

Agradecele a Olga C
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia buscando un restaurante pero dio la casualidad que estaba cerrado , vimos este STEAKHOUSE donde el propietario nos invitó a entrar y probar su comida .

Destacar en primer lugar la arrogancia de uno de los camareros de mediana edad ,para estar de cara al público hay que ser empatico y tener capacidades de atención al cliente .

La comida muy normal , probamos carne de Angus , pollo a la brasa y Wrap . Los precios no le acompañan ,únicamente se pagan las vistas ,que son muy buenas .

Mi recomendación para quien lea esto es que huyan y busquen otro sitio para comer .

Agradecele a miguel angel n
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por sus buenas críticas y la verdad es que nos decepcionó. Fueron muy lentos y hacía mucho calor. La carne no estaba mala, pero lejos de lo esperado

Agradecele a Pedro S