“Comida diferente y trato excelente ”
Opinión sobre el Lime & Lemon

Lime & Lemon
Clasificado como N.º 2 de 733 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 7 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que es sitio es pequeño pero muy acogedor!!! La comida son tapas pequeñas pero muy originales y con una buena presentación. Pedimos coliflor con trufa ( exquisita) no se pueden ir sin probarla , gambitas al pil pil, melón con jamón ( presentado muy coqueto), pollo al curri, y mini hamburguesa de angus ( también muy rica) también unos Huevos rotos con jamón y moozarela y unos postres surtidos exquisitos y caseros!!!
Los baños estaban impecables, y muy limpios.
El camarero que nos atendió fue muy amable y simpático.
La verdad que nos encantó todo, si volvemos a Benalmadena segurisima que repetiremos!!!

Agradecele a AleViBar
Escribí tu opiniónOpiniones (916)

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Más o menos Ni fu ni fa, después de ver las críticas me esperaba mucho más pero la final uno más, lo que es la comida, servicio y local, en fin nada del otro mundo.

Agradecele a Salvador M
Opinión escrita 30 agosto 2017

Lugar de obligada visita si estás en Benalmadena. Alejado de las típicas frituras y pescaitos pero digno de conocer. Los camareros súper amables. Comimos una ensalada deliciosa, unas croquetas finísimas, un tartar q se deshacía en la boca, por no hablar de la coliflor que yo de por sí odio y que podría comerla todos los días según estaba cocinada. Y eso sí!! No puedes irte sin probar los postres, volvería por todo en general pero x los postres iría todos los días si lo tuviera más cerca!!! Delicioso!!! Y lo mejor de todo, de precio muy bien. La carta la tienes en español y en inglés otra pero si no entiendes algo t echan una mano súper bien!!! Conclusión!!! Volvería sin dudarlo!!!

Agradecele a Marisanti29
Opinión escrita 17 agosto 2017

Mi pareja y yo decidimos ir a comer a la vista de los buenos comentarios que leímos aquí en Tripadvisor y la verdad es que fue una tremenda decepción. En primer lugar, es un lugar tan enfocado a extranjeros (si os fijáis, la mayoría de los comentarios que aparecen aquí están traducidos) que hasta la carta en castellano está mal traducida y con graves faltas de ortografía, lo cual nos pareció vergonzoso y ya sólo por eso estuvimos a punto de irnos. No obstante, decidimos darle una oportunidad por las buenas críticas que leímos. Pues bien, una vez pedimos, estuvimos 45 min esperando a que nos trajeran la comida y cuando por fin llegó resultó que todo sabía a perejil (es el ingrediente estrella en cada plato). Lo único que mereció algo la pena fue el pulpo y las gambas al ajillo. El camarero he de decir que fue muy simpático pero, por todo lo anterior, en absoluto recomendaría este sitio.

1  Agradecele a mor_isabel
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Dirección a Córdoba decidimos parar a comer en Benalmádena y optamos por este restaurante al tener 5 estrellas. La verdad es que es un acierto absoluto.

Es un sitio un poco escondido, pero exquisito y de gran calidad. Todo te lo preparan al momento por lo que una comida se puede alargar más de lo esperado entre tapa y tapa los postres, pero merece mucho la pena.

Somos una pareja que no come demasiado, con una ensalada y tres tapas tuvimos más qué suficiente. Decidimos coger la oferta de 5 postres a 8€ y todos exquisitos. Salimos algo hinchados y todo!!

Los camareros muy simpáticos. Muy buen ambiente.

Cócteles a 6€ y de calidad. Los recomiendo.

Si alguna vez vuelvo a Benalmádena, sin duda repetiré.

Nos gastamos 36€ con cafés, postres y una copa de vino.

100 x 100 recomendable❤️

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor