viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rafael R
“Aceptable, pero excaso en servicios.”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Apartamento con una habitación, la segunda es claustrofóbica y sin ventilacion alguna, Suciedad apreciable. sin papel higiénico, Mando a distancia sin pilas, estor de habitacion roto. Sólo se veian cuatro canales de tv. Playa a 400 metros. Pocos bares y comercios alrrededor (mercadona y restaurante asiático).
Zona tranquila, sin casi ruidos. Aparcamiento fácil cercano. Para descansar, pero no mas de dos o tres personas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad y habitacion principal.
Lo que menos te gustó: Suciedad, falta de amenities (papel higiénico, pilas, etc...)
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2