“es tal como se ve en las fotos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

miguel a
“es tal como se ve en las fotos.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy cuidado: la propietaria lo tiene impecable. Al ser privado, tiene comodidades que faltan en los apartamentos "comerciales" de la misma urbanización. Quien haya alquilado esos apartamentos comerciales saben que, sí, les hacen la cama y una limpieza somera diaria pero... tienen un frigorífico de risa (éste tiene un combi perfecto), el aire es asi/asá (éste lo tiene nuevo y funciona perfectamente), el cuarto de baño normalmente es "cutre" (la propietaria de éste lo tiene nuevo) las cocinas son viejas, de gas, y con los servicios menos que justos (éste la tiene reformada, con vitrocerámica nueva, con toda la cubertería y piezas de cocina necesarias) la mesa de comedor es como dios manda, sofá muy muy cómodo, televisión grande, etc... Resumiendo: es un apartamento de playa que cualquiera, de ser propietario, lo tendría amueblado/equipado tal como está.
Por último están las vistas... son un verdadero lujo: es un tercero pero con una altura sobre el mar de un sexto piso, la terraza es amplia y con ventanas (2) en el salón comedor, una en la cocina y otra en el dormitorio y desde todas se ve la playa y, al fondo, la marina de Benalmádena.
Sólo me queda hacer reseña a la urbanización en sí; tiene un pequeño supermercado (en coche queda muy cerca un mercadona) y poco más puedo añadir, más que nada porque, al ir de vacaciones con mi pareja, el día lo pasaba en la playa; aún así, uno de los días, y por conocerlas, lo pasamos en el conglomerado de piscinas que tiene la urbanización: quien vaya con niños advertido está de que poco va a poder ir a la playa pues, tras verlas por primera vez, no les sacan de ellas ni a tiros (intercomunicadas, con multitud de toboganes... parece un verdadero parque acuático a escala)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el apartamento en sí está muy cuidado y las vistas son excepcionales, tal como se ve en las fotos de la propietaria
Lo que menos te gustó: que no tuviera (la urbanización) salida directa al paseo marítimo, cuando tiene una verja de unos 50 metros colindante a él.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2