“PARA ESAS OCASIONES ESPECIALES”
Opinión sobre el El Mero Los Mellizos

El Mero Los Mellizos
Reserva con
El Mero Los Mellizos no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 730 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 31 - US$ 118
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Restaurante en con una localización envidiable en Puerto Marina. Productos de calidad optima, especialmente el pescado. Si hay algún pero, sería el precio, pero el sitio y la calidad lo require.

Agradecele a ManoloFdez
Gerencia M, Director de Relaciones Públicas en El Mero Los Mellizos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por su opinión y valoración tan positiva Manolo!

Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita, para nosotros es una gran recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo diario. Agradecemos la recomendación sobre nuestro pescado, ya que cada día nuestros profesionales seleccionan los mejores pescados y mariscos en las lonjas; para poder ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto para seguir disfrutando con nosotros!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y genial, muy buena la comida y excelente trato de los empleados.... situado en un marco incomparable con vistas a puerto Marina. Muy recomendable. Se aconseja reservar mesa.

Agradecele a J H

¡Muchas gracias por su reseña!

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su visita a "El Mero Los Mellizos", tanto nuestro personal como nosotros le agradecemos su positiva valoración ya que nos esforzamos mucho por ofrecer una experiencia de calidad a cada uno de nuestros clientes. Esperamos que vuelva a repetir y así le veamos muy pronto.

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo todo las coquinas , la fritura,el tartar del salmon y las ostras , todo buenisimo , los que teneis malos comentarios sera normalmente cuando hay demasiada gente un negocio puede ser casi perfecto pero nunca sera perfecto ,muy pocos restaurantes se llenan , llevan muchos años el negocio y de maravilla llevo casi 20 años y me encanta.llevaba 3 años sin venir por motivos de desplazamiento . y he vuelto y no me han decepcionado . y lo que me he fijado que habia varias mesas que estaba mas de las 12 de la noche todavia en la mesa y ningun camarero nos echaba nos dejaba tranquilo siendo la hora de cierre . eso es un plus para mi. Que no te den el aviso de cierre ,cuando era tarde. lo unico que aconsejo intentar ir antes cuando hay mucha gente es bastante angustioso aunque lentos no son .

Agradecele a HAILE X

¡Muchísimas gracias por su detallada opinión escrita en Tripadvisor!

Nos agrada saber que todo fue de su agrado en las visitas a nuestro restaurante a lo largo de tantos años. Nos alegra mucho leer este tipo de comentarios y nos animan a seguir trabajando cada día para mejorar en todo lo que nos sea posible.
Le transmitiremos su opinión a nuestro personal que seguro que les hace mucha ilusión.
¡Esperamos volver a verle muy pronto para que pueda seguir disfrutando con nosotros!

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos este domingo en este restaurante, el lugar es de los más bonitos que conozco.
Estuvimos en una mesa en la terraza con vistas a los barcos y al mar.
La comida fabulosa y el servicio muy bueno. El precio nos pareció correcto mirando el lugar donde esta situado y la calidad de la comida.
Pedimos matrimonio (boquerones/anchoas), langostinos al pil pil y pulpo a la gallega. Todo muy bueno, acompañado de un buen vino, el almuerzo fue de los mejores de nuestras vacaciones.
Repetiremos sin duda alguna.

Agradecele a SerRa8

Muchas gracias por su detallada opinión escrita en Tripadvisor. Nos satisface enormemente saber que la visita a nuestro restaurante ha cumplido sus expectativas.

Valoramos de manera encarecida sus palabras acerca de su visita y nos alegra muchísimo saber que tanto el restaurante en sí, como la variedad gastronómica que ofrecemos, han sido de su agrado.

¡Esperamos volver a verle muy pronto! ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Siempre que vamos a Torremolinos comemos una o dos veces aquí, este año han sido dos y ambas estupendas. Junto con otros manjares, el arroz caldoso con bogavante es extraordinario.

Agradecele a Richivil

¡Muchísimas gracias por su opinión!

Nos alegramos de que haya disfrutado de "El Mero Los Mellizos", para nosotros es una gran recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo diario. Agradecemos las recomendaciones que realiza sobre nuestra comida ya que ofrecer una gran oferta gastronómica y una buena calidad de nuestros productos es nuestra prioridad.

¡Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!