“Cena con amigos”
Opinión sobre el El Mero Los Mellizos

El Mero Los Mellizos
Reserva con
El Mero Los Mellizos no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 100 de 781 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: US$ 30 - US$ 117
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y buena relacion calidad precio,la mercaderia se nota que es de muy buena calidad,sin duda repetiremos

Agradecele a betoyoti
Gerencia M, Director de Relaciones Públicas en El Mero Los Mellizos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

¡Muchas gracias por su reseña!

Marketing

Escribí tu opiniónOpiniones (793)

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Benalmádena y alrededores y nos recomendaron este restaurante para comer. Pedimos una ensalada y una fideuá que estaba exquisita. El servicio bueno aunque un poco lento y dejado en algunos momentos del servicio.

Agradecele a mariGP75
Gerencia M, Director de Relaciones Públicas en El Mero Los Mellizos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por su reseña!

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su visita a El Mero Los Mellizos, tanto nuestro personal como nosotros le agradecemos su positiva valoración ya que nos esforzamos mucho por ofrecer una experiencia de calidad a cada uno de nuestros clientes. Esperamos que vuelva a repetir y así le veamos muy pronto. Seguiremos mejorando en todo lo que nos sea posible.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años y nos encantó!Ahora, o les pillamos en horas bajas o no es lo mismo! Servicio despistado, a todo menos a lo que tienen que estar! Para decir que lo mejor fue el café es que algo no se esta haciendo bien!Hace 2 años dije que volvería! Una vez dije que volvería, ahora digo bye bye!

Agradecele a JCSlaterWave

Muchas gracias por su reseña,

Sentimos que en esta ocasión la visita a nuestro restaurante no cumpliera por completo sus expectativas. Nuestra cocina y la atención al cliente son los aspectos más valorados de nuestro restaurante, por lo que sentimos que en esta ocasión no fuese así. Entendemos que haya opiniones diversas entre nuestros clientes, las cuales respetamos todas, y seguiremos trabajando para satisfacer a todas por igual.
Si decide darnos otra oportunidad y cualquier aspecto no es de su agrado, en nuestro restaurante se encuentra David, el encargado, que estará encantado de atenderle con cualquier sugerencia o cuestión.

Esperamos que pueda darnos otra oportunidad, un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Dando un paseo romántico lo descubrimos me gustó mucho pues tenía mucha variedad de comida desde un pescado una pasta o una ensalada subimos y nos dispusimos a comer la tensión genial las vistas fantásticas y la comida fue estupendo y quedamos encantados el precio un poquillo caro por lo demás todo genial seguro seguro que repetiremos

Agradecele a Manoli G

¡Muchas gracias por su reseña Elena L!

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su visita a El Mero Los Mellizos, tanto nuestro personal como nosotros le agradecemos su positiva valoración ya que nos esforzamos mucho por ofrecer una experiencia de calidad a cada uno de nuestros clientes. En cuanto a nuestra comida, disponemos de gran variedad de platos (como comenta) excepto pasta.
Esperamos que vuelva a repetir y así le veamos muy pronto.

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fenomenal, servicio excelente , comida de diez, unos entrantes riquísimos frituras, ensalada y algunos platos de mariscos, plato principal pescado a la sal, vino y postre de sugerencias buenísimos, volveremos aunque somos de Sevilla, gracias

Agradecele a Francisca G

¡Muchas gracias por su reseña Francisca!

Nos alegramos enormemente de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros, es una gran recompensa al esfuerzo que realizamos cada día.
Gracias también por sus recomendaciones sobre nuestra comida, intentamos ofrecer la mejor calidad y variedad para satisfacer a todos nuestros clientes.
¡Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!