“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón comedor Comedor
Dormitorio
Dormitorio cama super 150x190
Dormitorio principal
Dormitorio cama super 150x190
Vista de la terraza desde el dormitorio
Baño con bañera
Baño con duchas de hidromasaje
Baño de marmol Travertino con duchas de hidromasaje
Entrada
Salón Comedor
Dormitorio principal
Dormitorio, cama super 150x190
Dormitorio de matrimonio
Dormitorio con dos camas nido
Baño
Aseo con duchas de hidromasaje
Aseo
Cuarto de lavar y de utensilios de plancha y limpieza
Terraza, vista desde la terraza
Parking seguro, cerrado con mando automatico
Parkin individual, cerrado con mando automatico
Fachada del edificio. el apartamento es el tercer piso, todos los toldos que están bajados.
Fotografia tomada desde la terraza del apartamento
Edificio del apartamento, (con toldos amarillos) calle Barcelona
vista desde la terraza
Notas dejadas por los clientes
La terraza en Navidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jonocle
Monzón, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

He repetido la experiencia y continúo valorándola positivamente, tanto por la situación como por el trato recibido.

11 abr 2018
"Estimado Joan, muchas gracias por elegirnos de nuevo, le agradecemos sus amables comentarios.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Salou.
Atentamente, Carmen Alquezar
Aina E
“Apartamento ideal familias”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está muy bien, la ubicación perfecta, en pleno centro y cerca de la playa. La zona es buena, mejor que otras zonas de Salou donde hay muchas discotecas, etc. Por la noche hay un poco de ruido pero las habitaciones están bien aisladas y se puede descansar bien y el edificio parece tranquilo, al menos en la época que hemos estado. Todo muy limpio y muy bien equipado. El apartamento es muy bonito, y amplio para dormir hasta 6 personas y tiene una terraza espectacular, en la que si hace bueno puedes disfrutar de una buena cena.

11 abr 2018
Muchas Gracias Aina por su tiempo en dejar su opinión.
Para mi a sido un placer tenerla a usted y su familia como huéspedes.
Espero poder atenderle de nuevo en sus próximas vacaciones en Salou.
Mjose2145
“Un apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos de vacaciones en Salou con mi familia (somos 5: dos adultos y tres niños) y nos alojamos en este piso . El apartamento es fantástico; quedamos sorprendidos por lo espacioso, limpio y bien cuidado que estaba. Tiene una terraza esquinera enorme que rodea todo el apartamento y está muy cerca de la playa y del paseo marítimo (a escasos 5 minutos, caminando) y una zona comunitaria enorme con dos piscinas, una grande y una pequeñita. Además, la propietaria fue muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos. ¡Repetiremos seguro!

25 may 2017
Muchas gracias por su opinión, para mi fue un placer alojarlos. espero verlos de nuevo en sus próximas vacaciones.
xsistares
“¡Estupendo, muy agradable!”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2016

El apartamento es muy luminoso, muy cuidado, y muy bien situado, de modo que nos permitió movernos por Salou con comodidad.

Nos encantó su gran terraza y sus vistas. Seguro que volveremos, ¡Muy recomendable!

30 abr 2017
Estamos muy agradecidos por dedicarnos parte de su tiempo en darnos su estupenda opinión.
Esperamos poder servirle de nuevo en una próxima ocasión.
jonocle
Monzón, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es muy acogedor, muy luminoso, amplio, limpio y con todos los detalles y accesorios necesarios. La situación es perfecta y los propietarios muy amables. Si regresáramos sin duda nos alojaríamos allí de nuevo. Muy recomendable.

26 abr 2017
Estimado cliente,
Estamos encantados de que su estancia en nuestro apartamento fuera de su agrado, y muchas gracias por su estupendo comentario y por su opinión sobre el servicio que ofrecemos. Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión. Atentamente, Carmen Alquézar"
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2