“Todo bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Curious57...
“Todo bien”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo estuvo muy bien, el precio estupendo para ser agosto. En plena plaza de Europa, céntrico para todo. Un paseo hasta portaventura, el super justo debajo, etc.

Si tengo que sacar alguna pega son las sábanas. 6 euros por persona a pagar allí, cada sábana de un juego diferente y una de ellas con manchas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
15 jul 2018
Gracias por venir i por buen opinión
Discover7...
“Bien”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación perfecta, el apartamento està muy bien, pero no funcionaba ni el extractor, ni una luz, ni el aire caliente, y el agua caliente duraba muy poco, algunas de nosotras nos duchamos con agua fria.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
11 abr 2018
Buenas tardes , me puedes informar in que apartamento estáis, para revisar todo. Mucha gracias
VanessaTe...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“LIMPIO Y BIEN SITUADO”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lo que más nos gustó del apartamento fue su excelente ubicación a tan sólo unos 10-15 minutos andando de Port Aventura, ya que íbamos a pasar un par de días allí.

Al llegar tuvimos un pequeño malentendido con el número de personas que íbamos que enseguida fue solucionado por parte de Marina, que incluso nos dio el teléfono por si surgía cualquier cosa o duda.

En general el apartamento está muy limpio y cuidado, muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 may 2018
Muchas gracias que a veis elegido nuestro apartamento i nuestro ciudad, estaremos encantado recibir os próxima ves.
Saludos
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
10 ago 2017
Gracias es muy importante para nosotros que os gusto,qué pasaste bien vuestra vacaciones.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2