“Normalito”

The Old Steak House
Clasificado como N.º 328 de 438 Restaurantes en Salou
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un poco caro para lo que es. Pero bueno. La comida esta buena. Sobre todo las patatas fritas jajajja.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a 545elisabetc
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Como en todo el parque la comida es bastante mejor que en cualquier otro parque similar,claro está que no es comida de guía mi chelín pero se puede comer bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Javier R
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Como pasa en la Cantina, aunque te ofrezcan un menú, no deja de ser un restaurante de comida rápida, con unos platos de una calidad menor del precio a los que se venden. Pero se puede entender si se tiene en cuenta que se está dentro de Port Aventura. Aquí no hay nada barato.

El servicio correcto. Mucho mejor lugar que la Cantina, siempre abarrotada de gente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Manel Z
Opinión escrita 19 de julio de 2019

bueno, mas de lo mismo, comida rapida y en un paruqe de atracciones, es que en estos sitios es lo que hay, yo cogi la ensalada y las costillas, creo que es lomejor de la carta que ofrecen, pero como todo, para gustos colores. nosotros ibamos con el todo incluido del hotel, en el cual entraban o comida o cena en el parque, asi que a relacion , nos salia mas barato que la gente que pagaba por el menu in situ. el local muy ambientado, y la gente de cocina y barra muy maja, no tuvimos ningun problema con ellos, en cuanto les enseñabas el ticket para canjear te lo explicaban todo muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a sonia19792009
Opinión escrita 17 de junio de 2019

Hora y media de espera, para que te sirvan un rancho, el personal de la linea muy desagradable y sin ganas, simplemente te dicen "es lo que hay".
Una experiencia para no repetir, y menos con niños.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Nian m