6 personas están viendo este hotel
US$ 124
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 124
Hotels.comUS$ 124
TravelocityUS$ 124
Ver las 15 ofertas
2.878 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno, está vez mi opinión va para el equipo que estaban en el bar piscina el día 25/07/22. Empezamos con el chico que nos recibió, una maravilla de muchacho, llegábamos súper cansados y nos atendió habiendo una larga cola, bueno en total todos fueron unos grandes profesionales y la comida para ser fast food estaba muy bien. Al día siguiente ese mismo equipo estaban dando el desayuno día 26, y más de lo mismo, súper atentos etc. El hotel pues está bien, buen desayuno y una cena muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Compren agua en el súper más cercano, ya que el agua allí vale oro. Hay creo un Mercadona y demás súper antes de entrar a zona d hoteles.
Agradecele a 471adri_nh
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

El hotel está perfectamente ambientado, cuenta con 2 piscinas de adultos y una infantil con socorristas. Éramos 5 personas y la habitación nos resultó impresionante; estaba formada por 3 huecos: dos de ellos con una cama de 1´50, armario y una tele de considerable tamaño, un hueco intermedio con un sofá-cama de 2 alturas, cocina, microondas y nevera; también tenía 2 baños amplios, ambos con bañera.
Si no me equivoco había 3 turnos de desayuno, 2 de comida y 3 de cena. El buffet me pareció impresionante, creo que nunca he visto tanta variedad de cosas; el único "pero" es que al tener tantos horarios se disponía sólo de una hora para cada comida, con lo cual convenía llegar a la hora.
El bar interior también nos pareció muy bien ambientado pero no nos dio tiempo a disfrutar de él; tiene tienda de regalos y también un bar junto a la piscina al que tampoco nos dio tiempo de acudir.
Se podían comprar pases rápidos para los parques y también entradas desde las máquinas del hotel, con un pequeño descuento respecto a la compra online.
Sin duda volvería.

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos gustaron mucho las que formaban parte del poblado del oeste, pero desconocemos las del hotel propiamente dicho
Agradecele a silviaa949
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ha sido perfecto, hotel dentro del parque, te traslada al lejano oeste.
Todo bien cuidado, habitaciónes amplias y limpias para que estuviéramos los 5 cómodamente alojados, desayuno variado y abundante, lo único difícil es reservar hora de desayuno cuando más te guste.
A 4 minutos la habitación del parque, un 10

Consejo sobre habitaciones: Pide tu turno del desayuno lo antes posible.
1  Agradecele a Kettu37
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días en el parque y nos hemos alojado en este hotel, ya nos habíamos alojado antes. La limpieza y la amabilidad del personal sigue siendo excelente pero tengo que añadir que han hecho cambios en el restaurante y ha sido todo para mejor. La variedad y calidad de la comida es de 10, así como todo el personal del restaurante.
Sin duda cuando volvamos repetiremos en este hotel
Sólo tengo que decir que el agua de la piscina la encontramos demasiado caliente, hacía mucho calor y se hubiera agradecido un punto más fresca.

Agradecele a paclaer
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Una de las mejores experiencias en muchos años; al llegar en la recepción fueron muy amables. A medida que recorrimos el parque y disfrutabos de sus instalaciones, comprobamos la espectacular atención por parte del personal. Además he de resaltar lo cómodo que es alojarse dentro del parque, en caso de agotamiento, o las secuelas del calor, siempre puedes acudir a la habitación del hotel, pues accedes a ella en pocos minutos.
Recomendable 100% para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu familia.

Agradecele a M9462TDalejandrah