viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Krispin K
Crítico de nivel 1
“Falta de profesionalidad”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está bastante bien, remodelado supongo no hará demasiado tiempo, el edificio tiene casi cuarenta años. Tiene unas vistas inmejorables a la Costa Dourada pero deberían haberme informado ya que pregunté expresamente, la accesibilidad a la playa puesto que iba con personas mayores, no impedidas pero sí con bastón, y enfrentarse a casi 90 escaleras con un desnivel de aprox. tres pisos, es para tenerlo en cuenta. Gracias a la gestora de Tripkay por desconocer lo que vende y también gracias de parte de mi madre operada de columna dos veces y una de cadera. De corazón, gracias. Mi padre a pesar de su estenosis lumbar dice que prefiere no hablar. Por lo demás, pequeños detalles que antes de alquilar el apartamento deberían revisar, por ejemplo, bombillas fundidas, lavavajillas inútil ya que tenía la goma salida, tapa del inodoro suelta totalmente. Salvando estas tres cosillas, el apartamento estaba bien. Resumiendo, el apartamento bien, el acceso a la playa no apto para personas con la motricidad limitada, o problemas cardiacos. Entiendo que un profesional que alquila un inmueble debe saber exactamente como es e informar al futuro inquilino de todos los pormenores. Conclusión: Falta de profesionalidad absoluta, que nada tiene que ver con el apartamento en si ni con su acceso a la playa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 jul 2018
Hola Cristina,

En su primer mensaje únicamente nos preguntó "cómo es el acceso a la playa porque vamos con dos personas mayores", en ningún momento me dijo que estuvieran impedidas. Yo le contesté que el acceso era sencillo porque se podía acceder desde la calle. Tripkay gestiona 20.000 propiedades en toda España, por lo que no las conecemos todas personalmente (aunque muchas sí). En este caso pregunté a la agencia local antes de responderle y ellos me dijeron que se podía acceder directamente a la playa desde la calle, y así es, se puede bajar por las escaleras, o dando una vuelta mayor y haciendo un camino más largo por la acera.

Por lo demás, tras 16 mensajes mantenidos con usted, creemos que siempre ha recibido un trato profesional de nuestra parte respondiendo a todas sus preguntas, por lo que lamento que ponga en duda nuestra profesionalidad que va mucho más allá que la respuesta a un dato concreto.

De todos modos, siento mucho que sus vacaciones no hayan sido todo lo buenas que hubiera deseado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2