Los precios más bajos para tu estadía
US$ 77
Hotels.comUS$ 77
PricelineUS$ 85
TravelocityUS$ 77
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una de mis mejores experiencias en un hotel en España . Un servicio inmejorable .infraestructura reciente y de muy buena calidad . La habitación bastante grande y muy confortable . A destacar los servicios de la recepción en particular HUBI que ha sido la cereza sobre el pastel .
Gracias por todo

Agradecele a fforcabarca
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Nos recibieron con amabilidad y simpatía, enseguida hicimos el check in , encontramos una chulada de habitación, muy limpia como sus instalaciones, la cama es muy cómoda y disponen de cafetera cada día las limpiadoras nos dejaban las cápsulas con una agradable sonrisa. Destacó el buen trato de todo el personal. Un ambiente relajante. El buffet muy bueno nos han hecho pasar unas perfectas vacaciones. A unos metros está la playa o puedes gozar de sus dos piscinas.

Agradecele a javierbH7106YL
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy actual, con estáncias cuidadas y de decoración serena. Ideal si buscas tranquilidad sin niños. Las habitaciones un poco justitas de tamaño, pero impecables en limpieza y muy confortables.Detalles como tener agua y hielo gratuitos a disposición , pincho de fruta fresca en la piscina, toallas sin depósito con cambio todas las veces que quieras. Personal super amable y profesional. Y los bufets increíbles, calidad y muy buena presentación. Totalmente recomendable. Si tengo la oportunidad repetiré sin duda.

Agradecele a Anax3
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

El hotel NO está en Salou, está en La Pineda. Menos ambiente y playa llena de microplásticos y cerca del contaminante puerto de Tarragona. En Salou le daría 5 estrellas sin dudar. Está pegado a la playa. Llamé el día anterior y me dijeron que llegando pronto tendría aparcamiento sin problemas. Llegué antes de la hora de check-in, pero me dijeron que estaba lleno. Rato después, bajé en el ascensor, y estaba casi vacío. No se quieren complicar a trabajar con ello. Día 26 de mayo. Habitación amplia, moderna y cómoda, el hotel es muy nuevo. Fallo que en unas plantas hay cubitos y en otras fuente. Tendría que haber lo mismo en todas. Y los cubitos hacen mucho ruido por la noche, teniendo la habitación lejos. Hay que apagar la máquina a las 0:00. En las piscinas, muy difícil coger sitio, siempre las hamacas reservadas con toallas, aunque pone que está prohibido. Tendrían que dejarte entrar solo con toallas del hotel, que las ofrecen, y en cuanto te vas, obligatorio entregarlas de nuevo. Comida de buffet variada y buena. Habré estado en una decena de hoteles de cuatro estrellas en la Costa Dorada, y en éste la mejor comida. El spa está bien, pero podría ser más barato o gratis al menos un día para los clientes del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de las escaleras y ascensores
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Terrerin
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Decidimos hacer una escapada de fin de semana a Salou. En un principio íbamos a ir a otro hotel pero por cambio de fechas tuvimos que elegir el Golden Costa Salou. No sabíamos si iba a ser buena elección pero…. Desde el primer momento el trato del personal ha sido espectacular. Nada más hacer el check-in en recepción nos recibieron con una copa de cava. La amabilidad y la simpatía del personal que está en recepción es increíble. Las instalaciones brillan por su limpieza. Es un hotel de 10!!! Las habitaciones increíbles. Nuestra habitación daba a la piscina y es muy relajante. La cama es muy cómoda. La habitación dispone de cafetera nespresso para que te hagas cafés a tu antojo. En la azotea hay una piscina con bar y musica de Dj. La comida del comedor es tipo bufet, pero nada que ver con los hoteles que hemos visitado. Es comida 100% casera y saludable. No tienen los típicos fritos congelados. Y hay mucha variedad, cada día hay platos diferentes. Los postres son MORTALES. Caseros y deliciosos!!!!!! No sabemos que más decir. Un hotel espectacular. Unos trabajadores espectaculares. Un ambiente relajante, sin estrés. No hay colas para comer, no hay colas en recepción, no hay colapso en las piscinas…
Simplemente ESPECTACULAR

Agradecele a Joseflybull